Amanecer parte 2

Páginas: 2 (326 palabras) Publicado: 18 de julio de 2013
La pelicula mas esperada de todos los tiempos, el amor de una mortal con un vampiro y el nacimiento de su hija Reneesme. Trae como consecuencia el dilema de esta pelicula, donde los Vulturis sedirijen hacia Forks para eliminar al clan de los Cullen. Para esto los Cullen reunen a todos sus amigos vampiros para que atestiguen ante los Vulturis, y den certificado que la pequeña renesmee noes una niña inmortal, sino era una mitad mortal y mital inmortal. La trama de la pelicula comienza con el despertar de Bella en su nueva condicion como vampira ella experimenta su nuevo amancer.Despues de su parto, ella al depsertar se dirige a cazar su nueva forma de alimentacion , se dirijen al bosque a cazar donde se puede ver el autocontrol de Bella, al momneto de la caza Edward no seprecato de que habian humanos cercas pero el autocontrol de bella fue mayor despues de aquel accidente todo se calmo, Bella pudo cazar por primera vez un tigre y ahi despues de sastifecha su sed,regresaron a la casa, donde se encuentran con Jacob quien le dice que lo huela antes de ver a la niña como un experimento para saber si podria o no lastimar a la bebé.
Tras convertirse envampiro, Bella debe adaptarse a su nueva naturaleza. Cuando nace Renesmee, la familia Cullen tendrá que protegerse de la amenaza de los Volturi, pues existe una ley que prohíbe transformar a los niñosen vampiros, ya que son difíciles de controlar y pueden provocar desastres que pongan en peligro la secreta existencia de los vampiros.
Reparto: Kristen Stewart, Robert Pattinson, TaylorLautner, Anna Kendrick, Peter Facinelli, Dakota Fanning, Ashley Greene, Jackson Rathbone, Nikki Reed, Kellan Lutz, Elizabeth Reaser, Michael Sheen, Billy Burke, Boo Boo Stewart, Cameron Bright, MichaelWelch, Julia Jones, Kiowa Gordon, Alex Meraz, Valorie Curry, Christopher Heyerdahl, Daniel Cudmore, Charlie Bewley, Jamie Campbell Bower
Calificación: No recomendada para menores de 12 años
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Amanecer Parte 2
  • Amanecer Parte 2
  • Estreno De Amanecer Parte 2
  • amanecer parte 2
  • Amanecer Parte 2
  • Amanecer Parte 2
  • Cast De Amanecer Parte 2
  • Resumen Amanecer parte 2

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS