Amanecer

Páginas: 8 (1812 palabras) Publicado: 16 de diciembre de 2012
AMANECER
La película esta muy linda trato de que bella y Edward tuvieron una hija llamada Vanessa esa niña era mitad vampiro y mitad humano pero un día una prima de la familia colle fue con los jefes de los vampiros para decirle que la familia había violado una ley pues había convertido a un niño en vampiro.
Ellos de decididos iban a matarlos pero Edward y la familia colle buscaron a todos susamigos para que tuvieran la visión de que la niña no había sido mordida por ellos si no que era su hija de bella y Edward y para comprobarlo ante los jefes necesitaba suficientes testigos para comprobárselo y así no ser condenados a muerte así que todos se acercaron a la niña y vieron que lo que decían era verdad y aceptaron ir a la casa de los collens y así comprobarlo ante los jefes y si eranecesario pelear contra ellos.
Cuando llego el tiempo de que se enfrentaran contra ellos Alice llego cuando se iban a enfrentar contra los vampiros jefes y le dijo k Vanessa no seria un peligro en un futuro que ella lo vio y le dio su mano y vio todo lo que pasaría si los atacaban pues el vio que la batallan la perderían por que perderían a grandes elementos de su tribu y eso no le convenía por queya no serian los mas poderosos de todos los vampiros.
Después que paso la batallas Edward y bella estaban en un jardín y bella le dijo que tendría algo que mostrarle a Edward bella le mostro a Edward lo que habían vivió anteriormente y lo mucho que ella lo había amado y jamás nadie lo amara como ella lo hacia pues daría todo por el.
Edward muy feliz la beso y le pidió que se lo mostrara otravez pero ella no sabía como había hecho eso así que se negó.
A mi me gusto mucho la película por que pareció romántica, divertida pero muy linda esta película me gusto mas que todas las anteriores de la saga pero todas fueron muy muy lindas.

¿Qué es un "múltiplo"?
Los múltiplos de un número son lo que tienes cuando lo multiplicas por otros números (si lo multiplicas por 1, 2, 3, 4,5, etc.) comoen las tablas de multiplicar.
¿Qué es un "múltiplo común"?
Si tienes dos (o más) números, y miras entre sus múltiplos y encuentras el mismo valor en las dos listas, esos son los múltiplos comunes a los dos números.
Calcular el mínimo común múltiplo
En realidad es muy fácil de hacer. Sólo escribe los múltiplos de los números hasta que encuentres uno que coincida.
Ejemplo 1: encuentra elmínimo común múltiplo de 3 y 5:
Los múltiplos de 3 son 3, 6, 9, 15, ..., y los múltiplos de 5 son 5, 10, 15, 20, ..., así: |
|
Máximo común divisor (M.C.D)El máximo común divisor de dos o más números es el número, más grande posible, que permite dividir a esos números. * Para calcularlo. De los números que vayas a sacar el máximo común divisor, se ponen uno debajo del otro, se sacan todos losdivisores de los dos números y el máximo que se repita es el máximo común divisor (M.C.D.) * Ejemplo: Sacar el M.C.D. de 20 y 10: 20: | 1, 2, 4, 5, 10 y 20 |
10: | 1, 2, 5 y 10 |
¿Qué es la potenciación?Definición de potenciaLa potencia de un número es el resultado de tomarlo como factor-veces; y, se indica por :1)24= 2× 2×2× 2 = 16.Lo cual significa que 16 es la cuarta potencia de 2.2)33=3 × 3 × 3 = 27. Es decir, 27 es la tercera potencia de 3.La divisibilidadConcepto de divisibilidad Se dice que un número a es divisible por otro b si existe un tercer número c tal que a= b·c y se nota b | a "b divide a". Así 24 es divisible por 3 ya que 24 = 3·8, también divisible por 4 pues 24 = 4·6. En cambio, no es divisible por 5 al no encontrarse ningún natural que al multiplicarse por 5 seobtenga 24.Radicación RADICACION Raíz de una expresión algebraica es toda expresión algebraica que elevada a una potencia reproduce la expresión dada. Así 2a es raíz cuadrada de por que y -2a también es raíz cuadrada de Porque. 3x es la raíz cubica de por que El signo de la raíz es, llamando el signo radical.¿Que son los números primos?Definición de número primo: un número es primo cuando es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amanecer
  • AMANECER
  • amanecer
  • Amanecer
  • amanecer
  • Amanecer
  • El Amanecer
  • Amanecer

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS