Amanecer

Páginas: 725 (181049 palabras) Publicado: 3 de diciembre de 2009
Amanecer
HABIA TENIDO MÁS QUE MI CUOTA CORRESPONDIENTE DE EXPERIENCIAS cercanas a la muerte. No era algo a lo que realmente te acostumbras. Parecía curiosamente inevitable, sin embargo, enfrentar la muerte otra vez. Como si realmente estuviera marcada para el desastre. Había escapado repetidas veces, pero esta seguía volviendo a mí. No obstante, esta vez era tan diferente a las demás. Puedescorrer de alguien que temes, puedes tratar de luchar contra alguien que odias. Todas mis reacciones habían sido dirigidas hacia aquel tipo de asesinos – los monstruos, los enemigos. Siendo la persona que estuviese matándote, alguien a quien amaras, no tendrías más opción que seguir. ¿Cómo podrías correr, cómo podrías luchar, cuando al hacerlo lastimarías a tu amado?. Si tu vida fuera todo lo quetuvieras que darle a tu amado, ¿cómo podrías negársela? ¿Si fuera alguien a quien realmente amaras?
1. COMPROMETIDA

NADIE TE ESTA MIRANDO, ME PROMETI A MI MISMA. NADIE te esta mirando. Nadie te esta mirando.

Pero, porque no podía mentirme convincentemente incluso a mi misma, tendría que comprobarlo.

Mientras me senté esperando para que las tres luces de tráfico en la ciudad se volviesenverdes, di un vistazo a la derecha– en su minivan, la señora Weber había vuelto su torso en mi dirección. Sus ojos aburridos se hundieron en los míos, y yo me encogí en respuesta, sorprendida del porque ella no descansaba la mirada o parecía apenada. Todavía era considerada una grosería el quedarse viendo fijamente a las personas, ¿no es cierto? ¿Esto ya no aplicaba para mí nunca más?

Despuésrecordé que estos vidrios eran polarizados y que ella probablemente no tenia idea de si yo estaba dentro, sola mientras capturaba su mirada. Trate de encontrar algo de consuelo en el hecho de que ella realmente no me estaba mirando fijamente, era al carro.

Mi carro. Suspire.

Eche un vistazo a la izquierda y gemí. Dos peatones se habían congelado en la banqueta, perdiendo su oportunidad de cruzarmientras ellos se quedaban mirando el carro fijamente. Detrás de ellos, el Sr. Marshall estaba mirando boquiabierto a través de la ventana de vidrio de su tienda de recuerdos. Al menos no tenía su nariz pegada al vidrio. Aun.

La luz se volvió verde y, en mi prisa por escapar, pise el acelerador sin pensar – la manera normal en la cual golpeaba a mi antigua camioneta chevy para que anduviera.El motor gruño como una pantera cazando, el carro dio una sacudida tan rápida que mi cuerpo se impacto dentro del cuero negro del asiento y mi estomago se aplasto contra mi columna.

–Arg!– Grite de manera apagada mientras me dejaba caer en busca del el freno. De acuerdo con mi cabeza, simplemente debía de darle un golpecito al pedal. El carro dio una sacudida en absoluta parálisis después detodo.

No podía soportar las miradas alrededor en reacción. Si tenia alguna duda de como se debía conducir este carro antes, ahora se había ido. Con la punta de mi zapato, gentilmente empuje el acelerador hacia abajo medio milímetro, y el carro salió disparado hacia adelante una vez más.

Maneje hasta alcanzar mi objetivo, la estación de gasolina. Si no hubiese estado corriendo sin muchagasolina últimamente, no hubiese podido entrar a la ciudad después de todo. Estaba conduciendo sin mucha gasolina esos días, llevando solo lo necesario y para gastar tiempo en público solía atarme los cordones de los zapatos.

Moviéndome como si estuviese en una carrera, conseguí abrir la ventanilla, me quite la capucha, explore el carro, y encontré la boquilla en el tanque en pocos segundos. Porsupuesto, no había nada que pudiese hacer para que los números en el indicador apuraran el ritmo.

Lo hacían con pereza, casi como si quisieran hacerme enojar.

No había un cielo soleado y despejado– era un típico día lluvioso en Forks, Washington – pero sentía como si un foco me alumbrase desde arriba, atrayendo la atención hacia el delicado anillo en mi mano izquierda. En tiempos como este,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amanecer
  • AMANECER
  • amanecer
  • Amanecer
  • amanecer
  • Amanecer
  • El Amanecer
  • Amanecer

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS