amaneramiento

Páginas: 6 (1434 palabras) Publicado: 28 de febrero de 2014
Noviembre, 2013
I. IDENTIFICACION
Nombre y Apellidos completos (iniciales)
L.A.V.I.
Lugar y fecha de nacimiento:
Barquisimeto 10/08/2007
Cédula de identidad:
No reporta
Sexo y edad:
Hembra 13 años
Dirección y teléfono de habitación y trabajo:
Barrio Los Merecures, vereda 1 casa s/n.
0426/5457964
Dirección y teléfono donde se lepueda localizar en caso de urgencia
La anterior registrada
Estado civil: Soltera

Trabajo e ingresos mensuales:
No reporta
Religión:
católica
Donde estudia y que grado cursa:
Estudiante de 2do año
Por quien es evaluado:

Fechas de las evaluaciones:
20-10-2013;30-10-2013;01-11-2013;04-11-2013;07-11-2013
Fecha en que se realizó el informe:09-11-2013

II.REFERENCIA.
Por la madre C.A.R
III.DATOS SUMINISTRADOS POR
C.A.R. La madre; y N.A.C.A Docente
IV.MOTIVO DE CONSULTA
C.A.R la madre de la niña solicita ayuda y manifiesta “Mi hija presenta conductas amaneradas desde hace aproximadamente 4 meses, tengo un gran problema con ella mis amigos y familiares me dicen que la corrija que yo tengo la culpa de que ella sea así es que entodas partes me la llaman machito, En la calle, en la escuela, y hasta en la casa. Cuando la observo me doy cuenta que su forma de hablar y sus movimientos corporales no son los correctos de una niña, la maestra hablo conmigo y me manifestó que mi hija a la hora de hacer el tren para salir al espacio exterior se coloca en el tren los niños. Cuando esta en los pasillos o la cancha, hace gestos muymasculinos. En realidad tengo poco tiempo para ayudarla y atenderla y creo que soy culpable por que debido a mis bajos recursos tengo alquilada desde hace 6 meses en mi casa a una muchacha bastante amanerada y he notado que la niña esta peor que antes: quiero que mi hija cambie que sea una niña normal como toda niña de su edad; ya no se que hacer”. La docente expresa:” Necesitamos ayuda esa niñavive sola con una lesbiana. En el aula de clase prefiere estar con los varones, ella camina como ellos se pone los accesorios de ellos, se la pasa con ellos, siempre ha tenido esa tendencia peo desde hace 4 meses es verdad que esta peor
V.PROBLEMA ACTUAL
Desde cuando aparece el síntoma o problema: Hace 4 meses se incremento la conducta.
Fecha de inicio: Junio del 2013.
Como se manifestó:Amaneramiento masculino por parte de la orientada en el salón de clases.
Por que se manifestó: La orientada observa en su casa a un inquilino que es Lesbiana y su pareja, la orientada la observa es el único varón con el que comparte, pues vive con su madre una hermana y su abuela.
Características: la orientada a la hora e hacer filas lo hace con los varones también se coloca los accesorios parahombres (correas, gorras, franelas blancas antes de la camisa), obtiene aprobación de los varones lo cual mantiene dicha conducta que incumple la norma social.
TRATAMIENTO: No reporta.
VI. ANTECEDENTES:
Familiares: la orientada es la mayor de una familia materno filial, pues su padre falleció hace 4 años.
Padre: G.F.P falleció a la edad de 25 años, con sexto grado de escolaridad, Fallececuando la orientada tenia 2 años de edad, presentaba una conducta operativa, socialmente rechazada de ingesta e alcohol fallece de Paro respiratorio: de estilo de comportamiento pasivo, habito no operativo de ingesta de licor los fines de semana: No reportaba tratamiento psiquiátrico, ni psicológico, estuvo hospitalizado por presentar problemas para respirar: Mantenía relaciones interpersonales con laorientada.
Madre: J.L.I de 24 años de edad. Con grado de instrucción Primer año de bachillerato, posee el habito no operativo de fumar e ingerir bebidas alcohólicas en reuniones sociales, Ha estado hospitalizada dos veces por el alumbramiento de sus dos hijos ambos de parto normal, no refiere tratamientos psiquiátricos ni psicológicos. No reporta intervenciones quirúrgicas mayores, ni...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amanera De Prologo, Introduccion, Socializacion Y Aprendizaje Grupañe Investigacion
  • Teorias de la comunicación en una matriz, amanera de analisis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS