Amantes del tiempo

Páginas: 3 (572 palabras) Publicado: 23 de agosto de 2010
“Amante del tiempo”

Era un sábado por la tarde, tranquilo y divertido al mismo tiempo, las preocupaciones quedan a un lado y las risas priman en cualquier rincón del mundo, sábado sinónimo dedistracción, pero para Valentina no fue así.

Para ella ese dia se torno oscuro, frio y triste, sentía que su vida no iba a ser igual, todo cambio desde que su corazón, su “fiel” corazón le había sidoinfiel.

Todo empezó cuando su corazón decide irse de viaje por una semana, ella preocupada presentía que algo malo iba a suceder. La desconfianza empezó a ser el centro de todo durante 7 díasalejada a él.

- Porque? Porque mis sentimientos son tan inseguros. Decía Valentina.

Es la hora y todavía no sabe realmente cual fue la causa de tanta indiferencia por parte de Corazón.

Cuandoregreso de su viaje, el corazón y ella se distanciaron demasiado, hubo cierta apatía e indiferencia, Valentina solo sabía que por su desconfianza no se sentía bien haciendo como si nada hubiera pasado.- pero y él, el que tiene cual es su apatía conmigo? Decía Valentina.

Algo raro pasaba, su actitud, su forma de mirarla, su forma de tratarla fue diferente desde aquel sábado por la tarde.Valentina no sabía qué era lo que pasaba, hasta que después de 5 días, vio que su corazón se tentó y le dijo que le era infiel con la distancia.

Ella no lo podía creer, sentía como su cuerpo sedesasía lentamente, sus ilusiones se perdieron y su amor hacia a él fue derrotado por el mismo. A él no le importo 6 largos y luchados años de relación.

Desde ese dia la vida de Valentina fuediferente, se sentía burlada y maltratada interiormente, desesperada por querer que las cosas fueran como antes, pero de nada sirvió tanto esfuerzo.

Lo peor de todo es que su corazón decidió alejarse deella, dándole razones insignificantes pero a la vez reales y sinceras, de que el ya no sentía nada por ella, de que el amor nunca fue real.

Solo han pasado 5 días desde que ocurrió la desgracia,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El amante
  • Amantes
  • Amantes...?
  • el amante
  • Amantes
  • El Amante
  • amante
  • Amante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS