amantes

Páginas: 2 (428 palabras) Publicado: 13 de diciembre de 2013
El presupuesto es la expresión cuantitativa de un plan de acción y una ayuda la coordinación y la ejecución. Quienes están a favor de los presupuestos afirman que los beneficios de elaborarpresupuestos casi siempre exceden a sus costos.
La elaboración de los presupuestos es una parte integral tanto en la planeación a corto plazo(normalmente de un año o menos) y la planeación a largo plazo.Ambas formas de la planeación pueden incluir lo que algunas personas llaman elegantemente aspectos estratégicos. Estos aspectos incluyen los recursos de la organización, el comportamiento de loscompetidores y en especial las demandas actuales y proyectadas del mercado. La expresión cuantitativa resultante de los planes, determinada después de estudiar estos aspectos estratégicos, se conocerían comoun presupuesto.
Los Presupuestos Públicos se elaboran con base en la idea de control de gastos., se hace primero una estimación de los gastos que se han de originar debido a necesidades pública ydespués se planea la forma de cubrirlas, estudiando la aplicación de ingresos que se recaben de los impuestos, obtención de empréstitos y la emisión de papel moneda que ocasionaría inflación.
LosPresupuestos en la empresas privadas primero se deben estimar los ingresos para sobre ello predeterminar su distribución o aplicación, lo que ocasiona que la integración de su control presupuestal sea máscomplejo y difícil de solucionar.
La diferencia entre ambos existe en la presentación del control presupuestal gubernamental y privado y la distinta finalidad que ambas entidades persiguen.
Todainversión conlleva un riesgo, algunas en mayor o menor medidas que otras, pero todas con seguridad presentan el riesgo de que el inversionista obtenga malos resultados, lo que incluye la posibilidad de quepierda parte o el total de su dinero.
El objetivo de un inversionista debe ser buscar aquellas inversiones en donde el riesgo sea el mínimo; aunque, por lo general, cuando una inversión presenta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amantes
  • Amantes...?
  • el amante
  • Amantes
  • El Amante
  • amante
  • Amante
  • amante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS