Amaparo

Páginas: 18 (4385 palabras) Publicado: 5 de octubre de 2011
C. JUEZ DE DISTRITO DEL ESTADO EN TURNO CON RESIDENCIA EN URUAPAN, MICHOACÁN.

VIDAL ZEPEDA DIAZ, mexicano por nacimiento, mayor de edad, por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones en Madero No. 31 Primer Piso, esquina con 20 de noviembre, de esta ciudad, autorizando para que en mi nombre las oigan y reciban, indistintamente, en los términos del artículo27 de la Ley de Amparo, a los Licenciados GUADALUPE LOYA ALCALA y ANGEL ALONSO VEGA, este último con Cédula Profesional Federal número 146975, autorizando a la vez para que se imponga de los autos al P.J. ROSENDO ALVAREZ LICEA, ante usted respetuosamente expongo:

Con base en la Fracción I del artículo 1º. de la Ley Reglamentaria de los artículos 103 y 107 de la Constitución Política de losEstados Unidos Mexicanos y en los términos de los artículos 114 fracción V y 116 de la Ley de Amparo, promuevo juicio de garantías contra los actos y Autoridades a que posteriormente me referiré:

1.-NOMBRE DEL QUEJOSO:-Mi nombre y domicilio han quedado señalados en el encabezado de este escrito y mi domicilio particular es en Calle Allende No. 47 de la Población de Tinguindín, Distrito de losReyes, Michoacán.

2.-TERCEROS PERJUDICADOS:

a).-ALFONSO ZEPEDA GUIZAR, con domicilio en Allende No. 13 del Poblado de Tinguindín, Distrito de Los Reyes, MICHOACÁN, por su propio derecho y en cuanto heredero de SALVADOR y FRANCISCO ZEPEDA MACIEL, dentro de los juicios intestamentarios 210/79 y 211/79 promovidos ante el Juzgado de Primera Instancia de Los Reyes, Michoacán.

b).-NOELIA QUINTEROOSEGUERA, con domicilio en Cruz del Sur 3279 de la Col. La Calma en Guadalajara, Jal., o bien en la Av. Aztlán No. 222 de la Col. Ciudad del Sol en Zapopan, Jal., por sí y en cuanto albacea de la sucesión intestamentaria a bienes de IGNACIO ZEPEDA GUIZAR, dentro del juicio intestamentario tramitado ante el Juzgado de Primera Instancia de Los Reyes, Michoacán, bajo el expediente 617/98 en el que fuedeclarada como heredera del citado IGNACIO ZEPEDA GUIZAR, quien a su vez fue declarado junto con ALFONSO ZEPEDA GUIZAR, heredero de SALVADOR y FRANCISCO ZEPEDA MACIEL; en los intestamentarios 210/79 y 211/79 ya señalados y como no soy parte en el sucesorio 617/98 a bienes de IGNACIO ZEPEDA GUIZAR, no puedo obtener legalmente todas las constancias del mismo, solicito se requiera al Juzgado dePrimera Instancia de Los Reyes, Michoacán, para que en su oportunidad lo remita a este Juzgado Federal y se agregue a este juicio de Amparo.

Los bienes que pertenecieron a SALVADOR y FRANCISCO ZEPEDA MACIEL, actualmente los poseen las personas que a continuación señalo, con sus respectivos domicilios, ya que también se consideran TERCEROS PERJUDICADOS, con motivo de este Amparo.

El Prediodenominado “Los Dolores”, conocido con el nombre de “Cerrito de la Estación”, del Municipio de Tinguindín, Distrito Judicial de Los Reyes, Michoacán, primeramente se registraba a favor de SALVADOR y FRANCISCO ZEPEDA MACIEL, bajo el registro número 2227 del Tomo 14 del Libro de Propiedad correspondiente al Distrito de Jiquilpan, Michoacán, como lo demuestro con la copia certificada que acompaño a esteescrito.

Posteriormente los señores ALFONSO e IGNACIO ZEPEDA GUIZAR promovieron ante el Juzgado de Primera Instancia de Los Reyes, Michoacán, el sucesorio intestamentario a bienes de SALVADOR ZEPEDA MACIEL, el que se registró bajo el número 210/979 y se les extendió la hijuela del 50% del Predio denominado Los Dolores ubicado en el Municipio de Tinguindín, Michoacán, como lo acredito con la copiacertificada de la Escritura registrada bajo el número 7 del Tomo 209 del Libro de Propiedad correspondiente al Distrito de Jiquilpan, Michoacán, que acompaño a este escrito.

Luego los mismos ALFONSO e IGNACIO ZEPEDA GUIZAR promovieron, ante el Juzgado de Primera Instancia de Los Reyes, Michoacán, el Sucesorio Intestamentario a bienes de FRANCISO ZEPEDA MACIEL, respecto del 50% del mismo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • amaparo
  • Amaparo
  • amaparo
  • Amaparo
  • Amaparo
  • Amaparo
  • Amaparo
  • amaparo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS