Amar con los ojos abiertos

Páginas: 4 (892 palabras) Publicado: 26 de febrero de 2012
AMARSE CON LOS OJOS ABIERTOS
Este libro tiene mucha razón sobre muchos temas ya que la mayoría de las relaciones pasan por todas esas etapas que mencionan como la del enamoramiento,desenamoramiento, celos, peleas, la costumbre de estar con otra persona, entre ortos.
A pesar de que no tengo mucha experiencia con relaciones realmente “serias” me gusto mucho el libro ya que aprendí muchas cosasque algún día pondré en práctica, aunque si me identifique con algunos temas del libro que me parecieron muy interesantes como el conocerte, amarte y aceptarte a ti mismo.
Este libro me gusto muchoya que durante toda la historia te van haciendo reflexionar sobre muchas cosas como el conocerte, saber cuáles son tus defectos y virtudes, aceptarte y amarte tal cual eres para que así puedasconocer a otro, aceptarlo y amarlo; que también tiene defectos al igual que tu, de saber que no hay alguien perfecto pero que debes de hacer lo mejor posible en cada relación que decidas tener, llevartebien y disfrutar cada momento con esa persona.
Me gusto ya que te hace ver y reflexionar las cosas desde otro punto de vista, se me facilito comprender todos los mensajes que te daban en las cartas parareflexionar ya que en algunos momentos al leerlas me identificaba y comprendí muchas cosas sobre relaciones pasadas y el porqué de ellas.
Fue un libro que me dejo mucho como lo que realmente es elamor, como muchas veces lo confundimos con la necesidad de estar con alguien por no estar solos, con la costumbre, para resolver problemas interiores, me gusto conocer realmente saber todo lo queimplica la palabra amor y lo que es compartir tu vida con otra persona.
Aprendí que cuando estás en una relación en pareja no siempre las cosas van a ser de color rosa, también hay peleas, hay disgustos,opiniones distintas sobre algunos temas, diferencias, etc., siempre eh tenido relaciones muy cortas y gracias a este libro eh encontrado algunas cosas que pienso que han sido la causa de ello....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • amar con los ojos abiertos
  • Amar Con Los Ojos Abiertos
  • Con Los Ojos Abiertos
  • No Amar Con Los Ojos Cerrados
  • Ensayo Amarse Con Los Ojos Abiertos
  • Amarse con los ojos abiertos
  • amarse con los ojos abiertos
  • amarse con lo ojos abiertos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS