Amar duele pero vale la pena correr el riesgo

Páginas: 2 (399 palabras) Publicado: 22 de marzo de 2011
Duele amar a alguien y no ser correspondido, pero lo que es más doloroso, es amar a alguien y nunca encontrar el valor para decirle a esa persona lo que tú sientes.
Tal vez Dios quiere que nosotrosconozcamos a unas cuantas personas equivocadas antes de conocer a la persona correcta, para que al fin cuando la conozcamos, sepamos ser agradecidos por ese maravilloso regalo.
Una de las cosas mástristes de la vida es cuando conoces a alguien que significa todo y sólo para darte cuenta que al final no era para ti y lo tienes que dejar ir.
Cuando la puerta de la felicidad se cierra, otrapuerta se abre, pero algunas veces miramos tanto tiempo aquella puerta que se cerró que no vemos la que se ha abierto frente a nosotros.
Es cierto que no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos,pero también es cierto que no sabemos lo que nos hemos estado perdiendo hasta que lo encontramos.
Darle a alguien todo tu amor nunca es un seguro de q t amarán de regreso pero no esperes q t amen; sóloespera que el amor crezca en el corazón de la otra persona pero si no crece, sé feliz porque creció en el tuyo.
Hay cosas q t gustaría oír, q nunca escucharás d la persona q t gustaría q t lasdijera, pero no seas tan sordo para no oírlas d aquella persona q t las dice desde su corazón.
Nunca digas adiós si todavía quieres tratar Nunca t des por vencido si todavía puedes seguir luchando Nunca ledigas a una persona q ya no la amas si no la puedes dejar ir.
El amor llega a aquel q espera, aunque lo hayan decepcionado; a aquel q aún cree, aunque haya sido traicionado; a aquel q todavíanecesita amar, aunque haya sido lastimado y a aquel q tiene el coraje y la fe para construir la confianza d nuevo.
El principio del amor es dejar q aquellos q conocemos sean ellos mismos y no tratarlos dvoltear con nuestra propia imagen, porque entonces sólo amaremos el reflejo d nosotros mismos en ellos. No vallas por el exterior este te puede engañar; no vallas por las riquezas porque aun eso se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amar te duele
  • Duele amar
  • Amar te duele
  • Amar te duele
  • Duele amar
  • Duele amar
  • duele amar
  • Amar te duele

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS