amar duele

Páginas: 2 (351 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2013
Desde muy corta edad, quizá desde los cinco o seis años, escribo para mí misma para comprenderme mejor o incluso para liberarme de un peso que me agobia. Escribo a veces como si fuera un juego, si,como si fuera verdaderamente un juego; no solo por la capacidad de maravillarme y por el gozo estético que la satisfacción de tal necesidad puede ser creadora. Escribo para ser yo misma; escribo paraesconder mi vergüenza, lo hago para reírme; escribo porque me da miedo el fuego, también lo hago porque tengo algunas historias viejas que contar y también lo hago ya que para mí es muy complicadorecordar por mucho tiempo algo que se me viene a la mente, para así siempre conservarlos y no perderlos, ya que para mí es muy importante conservar todo lo que he escrito con la finalidad de plasmar yconservar esa gran imaginación que se me da al escribir.
Cuando escribo sobre mis sentimiento vuelvo entre sueños, cabalgo entre árboles, respiro entre flores, siento con profundidad, sonrío,le doy color a mis ilusiones, fantaseo y también juego, amo, soy feliz, me siento viva, llena de energía al hacerlo. Escribo desde lo más profundo de mi corazón para desahogarme, recrearme en un marde sentimientos, a veces para olvidar, otras para perderme en un mundo prohibido lleno de sensaciones y emociones. Siempre le doy un espacio al romance, al amor, ese sentimiento tan maravilloso quealgunos no tienen la dicha de conocer y otros le temen.
En varias ocasiones he dicho que me gusta escribir y es una inmensa verdad. No sé hasta cuando lo haga o pueda hacerlo, ni cuantoslleguen a leerlo, ni a cuantos les guste. Pero lo cierto es que lo disfruto mucho, ese es el camino que encuentro para expresar en silencio todo lo que llevo dentro de mí, palabras que no pronuncio peroque hablan de mis sentimientos venidos del alma solo yo conozco y siento, que hablan de amor, esperanzas nostalgias y alegrías, también de sueños y del inevitable dolor que siempre me asedia a lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Duele amar
  • Amar te duele
  • Amar te duele
  • Duele amar
  • Duele amar
  • duele amar
  • Amar te duele
  • El amar te duele

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS