amar a la antigua

Páginas: 4 (788 palabras) Publicado: 20 de abril de 2014
Don Gil de las Calzas Verdes
Primero que nada quiero destacar que no conocía mucho de las obras de teatro, y ahora que tuve la oportunidad de ser participe al ver ésta, fue mucho de mi agrado,aunque confieso que antes de asistir investigué un poco de ella para saber de qué iba a tratar y después así llegar a ver la obra sin problema, pero aun así tuve un poco de dificultad al momento deentender como hablaban pero de hubo un momento en que le entendí muy bien, pero poco a poco fui entendiendo la historia.
Nadie quisiera ser como Doña Juana quien estaba a punto de casarse con Don Martín,pero al ver que no era de nivel económico que Doña Inés, prefiere ir a conquistar a Doña Inés. Nunca pensé que por llevar la contraria a una persona o ver como se casa con otro podía vestirme de otrapersona para poder casarme con alguien con dinero como fue el caso de Don Martín quien se hizo pasar por Don Gil. Considero que ésto si pasa en la vida cotidiana, pero ya al estar muy enamorada de esapersona con la que pienso estar el resto de mis días, realiza diferente cosas con la condición de estar a su lado.
Así como también existe el típico padre que nos quiere casar con la persona másindicada como lo que le pasaba a Doña Inés que lo quería casar con Don Gil y ella estaba enamorada de Don Juan, pero ahí es donde empieza la confusión al momento en el que van a un jardín o parqueestaban las dos primas, pues es donde conoce a Don Gil de la Calzas Verdes, al verlo se enamora de él, pero resulta que sólo es una confusión. En esta acción es donde vemos el amor a primera vista que no atodos les pasa, pero si a algunos.
Pero claro, es importante mencionar que siempre llegas a estar enamorada de otra persona la cual no es digna para los padres estar con ella, porque no es de suagrado a por el nivel económico. Más aún que tu prima llegue también a enamorarse de esa persona es gracioso y de ver si en la realidad también llega a suceder.
Pero la historia no termina ahí porque...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amar
  • amar
  • Te amare
  • AMAR
  • amar
  • No Amar
  • el amar
  • No te amar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS