Amar

Páginas: 2 (318 palabras) Publicado: 18 de abril de 2010
Cuando se ama a alguien se hace de manera libre, muchas personas Aún ahora desconocemos el objetivo preciso del amor o de la motivación lógica que nos impulsa a convivir en unarelación intima con una persona en específico. A primera impresión podríamos decir que se trata de un tema relacionado con la soledad (infra pág. ). Es decir, el miedo tan grandeque tenemos a quedarnos solos nos hace actuar buscando a alguien afín a nosotros.
Cualquier persona que nos pueda querer un poco se convierte en una mejor opción que el estado desentirnos fuera del cariño, sensación de pasear un domingo por la tarde y sentir nostalgia de cada pareja acurrucada en los rincones de la calle. No importa que tan diferentes oraros sean los amantes, siempre tienen ese "no se que" que hace que se les vea muy bien juntos.
Pero, si el miedo a estar solos no es lo que motiva esencialmente al amor, entonces¿qué lo es?
Dicen que lo que termina con la luz de la una relación es la rutina, la monotonía y la costumbre. El amor empieza por amarse a uno mismo, estando contento con lo que sees como persona tanto física y mentalmente, aceptarnos tal y como somos, una ves que sabemos que nos amamos significa que podemos amar a alguien más.

Lo que nos motiva a amar aalguien es el sentirse queridos e importantes hacia una persona, muchas veces el amar nos convierte en mejores personas, nos encontramos de buen humor, con una energía que cuandoestábamos solos no teníamos, esto ocurre porque nos sentimos protegidos y seguros.

“Se dice que amar es sencillo siempre y cuando el objetivo sea amar, pero la gente confunde elamor con el apego y es cuando se crean los conflictos. Las personas tienen por objeto sentirse importantes, seguros, tranquilos, útiles hacia la persona a quien dicen amar.”
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amar
  • Te amare
  • AMAR
  • amar
  • No te amar
  • Amar
  • amar
  • No Amar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS