AMAR

Páginas: 3 (662 palabras) Publicado: 2 de septiembre de 2013
Desarrolla actividades que fomentan el amor y el conocimiento como pareja. si quieres mantener una relación estable, toma en cuenta los siguientes consejos.
Relaciones saludables
Hay que tener enclaro que las relaciones de pareja nacieron para que seamos felices, nunca para lo contrario. Por ello. Para lograr alcanzar esta felicidad, es necesario que en la relación no sólo haya atracciónfísico sino también personal, y que ambas partes se interesen por  los intereses, personalidad y objetivos y la forma de manejarse en la vida, comenta la psicóloga Ana Gladys Sánchez.
Evalúa tu relaciónPara saber si tú y tu pareja van camino a una relación feliz y plena, las especialistas Bárbara Marroquín y Judith Estrada, concuerdan y explican cuáles son los principales factores que entran enjuego.
Comunicación
La comunicación es el centro que mueve la relación. Pero comunicarse no se refiere a hablar mucho, sino a poder expresarle a tu pareja sentimientos, inquietudes y proyectos, yobtener una retroalimentación de su parte.
Tolerancia
Muchas personas tienen la creen que deben cambiar a la pareja en su personalidad o costumbres para encajar con otra persona. La tolerancia es apreciar las diferencias y encontrar lo que más te gusta de tu pareja.  
Comprensión
En toda relación es imprescindible que haya beneficio mutuo, es decir, que ambos disfruten estar juntos, pero estoinvolucra responsabilidades y obligaciones para la convivencia.
Amor
Sin amor no hay nada, antes que la comunicación debe existir amor. Es importante tener presente que una persona debe amarse a simismo para luego poder amar a alguien más. Regularmente se busca en la pareja todo lo que no se tiene, por ello es importante amarte a ti mismo para poder amar de la misma manera.
Vida social
Esaconsejable que cada uno tenga un espacio propio para distraerse, salir con sus amigos y saborear su individualidad. Igualmente, espacio para compartir como pareja y socializar mutuamente. Y es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • amar
  • Te amare
  • amar
  • No Amar
  • el amar
  • No te amar
  • Amar
  • amar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS