Amar

Páginas: 5 (1192 palabras) Publicado: 19 de enero de 2013
El amor es algo maravilloso, eso nunca lo podemos negar, sin embargo ahora confundimos lo que es amar por querer.
Nuestros sentimientos se han vuelto tan miserables, ya que en realidad no sabemos amar, nos hemos vuelto materialistas, egoístas solo existe el “Yo” y ya no sabemos dar amor.
Cada vez nos volvemos más paganos, solo creemos en lo que podemos ver, y no vemos más allá de nuestrasnarices.
La frase “te amo” se ha vuelto tan superficial, que se ha convertido en un disfraz, en una mentira del alma, porque digo esto?, es que confundimos nuestros sentimientos por esa frase que todos la quieren hacer comercial, ocultamos nuestro verdadero sentir usándola, para calmar muchas veces hacia a las otras personas y acabándonos engañándonos a nosotros mismos creyendo que si se ama…..pobresilusos nos hemos vuelto con mentir, creemos que así seremos felices, ocultarnos a nosotros mismos con palabras falsas.
El enamoramiento nos viene por naturaleza, es bello, no lo critico, viene en nuestros genes, se vale caer y volverse a levantar, aprender de nuestros errores, sin ellos no estaríamos donde estamos, sin embargo amigos, ya no estamos en la edad de la adolescencia, de la pubertad,ahora somos jóvenes “maduros” aunque ahora muchos seguimos comportándonos con poquísima madurez en cuestión de amar.
Es diferente querer a amar, querer a alguien es tener un cariño especial por esa persona, compartir y vivir momentos con ella, sentir esas mariposas en la panza cuando lo ves, es lindo estar con aquella persona, llegarse a preocupar por el futuro de tu pareja.
Amar es renunciar atus egos, a tus miedos. Es un sentimiento más maduro.
Querer y amar son cosas tan distintas, y aún sin embargo son tan confusas de distinguir una de la otra.
Cuántas veces hemos luchado tanto por esa persona y estamos enamorados de ella, que al final cuando la tenemos en nuestras manos nos damos cuenta de que solos era un enorme cariño o simplemente un gran atractivo. Y nos volvemos a sentir quealgo falta en nuestras vidas.
Tu haces tu destino y tu estas con la personas que quieres estar, si sientes que amas a alguien díceselo, no importa su respuesta, lucha por ella hasta que te sientas totalmente derrotado, nadie dijo que sería fácil, pero nada que lo sea vale la pena.
No confundas una atracción física, o la costumbre con el sentimiento tan grande al cual hemos llamado Amor, porqueellos estarán por un tiempo corto.
El amor es estar con aquella persona especial que está contigo en las buenas y en las malas, y podrá pasar el tiempo y te hagas viejo o gordo, seguirá amándote tal y como eres, que tan solo una caricia hará que vuelvas a nacer, para ella seguirás siendo lo más bello en el mundo.
Querer lo asociamos a desear algo que no tenemos, puedes querer a una persona paraque no estés sola y te acompañe, te haga sentir bien.
El querer conduce al sufrimiento quieres que piense, sienta o actué como a tu juicio a sentir. Llega la frustración si no se cumple con aquello que deseamos porque no se comportara como a ti te gustaría.
Amar es en cambio es aceptar al otro tal y como es, con sus virtudes y defectos. Amar es desear lo mejor para esa persona, aun cuando seandiferentes, aun cuando no esté a tu lado.
Mientras más ames en tu vida, más feliz y libre serás. Mientras más quieras, mas frustración será para ti.
Hoy por no estar solos se toman decisiones precipitadas que puedan costar nuestra felicidad.
Decimos que lo amamos, ya que tenemos años con esa persona y que somos felices pero en realidad solo nos engañamos a nosotros mismos. Crean un lazodependiente entre ellos, una costumbre, que no es amor.
No te engañes a ti mismo diciéndote que lo amas, y que mejor te quedaras en ese sitio porque es lo más “seguro”, sin embargo al final se dará uno cuenta que es demasiado tarde para despertar, porque pudiste amar a alguien en verdad.
Si estas con esa persona que supuestamente “amas”, y sientes que en tu interior, en tu corazón te grita que no es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amar
  • Te amare
  • AMAR
  • amar
  • No te amar
  • Amar
  • amar
  • No Amar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS