Amarse

Páginas: 4 (807 palabras) Publicado: 17 de abril de 2012
AMARSE CON LOS OJOS ABIERTOS JORGE BUCAY Y SILVIA SALINAS
Cuando empecé a leer este libro vinieron en mi mente recuerdos muy similares a la de esta historia, como esta historia y muchas otras masexisten en nuestro alrededor , en nuestro camino empezamos a conocer a gente diferente distinta a las demás personas .No se por donde empezar ni como comenzar a describir de como me siento, antes deleer este libro tenia nunca forma diferente de ver las cosas, estaba desesperada por conocer las cosas, añoraba ser amada y muchas cosas mas pero creo que algo a cambiado en mi con la llegada de estelibro en mi vida, en mi opinión creo que es muy satisfactorio la lectura.
La propuesta es: hagamos con la vida posible… lo mejor posible
Esta pequeña frase es algo que me hiso pensar mucho, analizar yreflexionar y creo que El título habla de la propuesta, que es aprender, de verdad, que el amor no necesita que yo cierre los ojos para no verte, sino todo lo contrario... Que te mire, que te vea,que sepa quién soy, y pedirte que abras los ojos, que me mires y sepas quién soy yo. Que me veas como la persona real que soy, y que me permitas estar con la persona real que somos nosotros, también Ellibro intenta que la gente abra los ojos en el amor y que ayude a que el otro se anime a abrir los ojos, porque esta es la manera de encontrar más caminos para su crecimiento personal, que es enúltima instancia el objetivo de estar juntos en busca de una felicidad verdadera y plena.
Algo de lo que me llamo mucho la atención es “HAGAMOS CON LA VIDA POSIBLE… LO MEJOR POSIBLE”… Esta es pues lanueva propuesta, empezar a pensar la pareja desde otro lugar, desde el lugar de lo posible y no del ideal. Por eso es que vamos a intentar ver los conflictos no sólo como un camino para superar misbarreras y poder acercarme así al otro, sino también como un camino para encontrarme con mi compañero.Y por supuesto, a partir de lo dicho, como un camino para producir el transformador encuentro conmigo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amarse
  • Amarse a uno mismo
  • Amarse A Uno Mismo
  • Amarse a uno mismo
  • amarse
  • amarse
  • Amarse con los ojos abiertos
  • Amarse Con Los Ojos Abiertos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS