Amarte Duele

Páginas: 3 (536 palabras) Publicado: 11 de marzo de 2015







Alumna: Tania Becerril Flores

Profesora: Rosa María Guede Guerra

Trabajo: Reporte de película “amarte duele”

Grupo: e14

Fecha de entrega: 25 Noviembre 2014







Esta historia habla deunos jóvenes llamados Ulises y Renata lo cuales se enamoran a primera vista en un centro comercial, ella tiene una hermana mas pequeña pero bastante alocada y nada acorde a su edad.
Es la clásica chicamillonaria que lo tiene todo, disfruta de todos los lujos y comodidades que sus papas le brindan. Mientras que Ulises sufre todo tipo de de carencias, y debe trabajar vendiendo ropa junto a sufamilia para salir adelante, cabe agregar que tiene un hermanito con síndrome de down apodado “borrego”.
El pasatiempo favorito de Ulises es hacer dibujos con aerosol en la pared. Pero no hace los típicosrayones de un bandalo, verdaderamente hace obras de arte (taggers)
Conforme pasan los días Ulises y la joven se van frecuentando cada día mas y a raíz de esta convivencia nace un amor fuerte deadolescentes. Al principio todo es miel sobre hojuelas pues disfrutan su amor como cualquier pareja de su edad. Los problemas empiezan cuando Francisco el exnovio de Renata la acosa para que regresen y almismo tiempo coquetea con su hermana, sucede que esta chica invita a su novio al cumpleaños de su amiga Paulina, pero Francisco comienza a insultar al joven y este al no dejarse propina una pelea quearruina la fiesta de la chica. Es donde sus papas empiezan a sospechar de Ulises.
Lo peor de todo es que la hermana de Renata, Mariana comienza a sentir bastante envidia de verla feliz y empieza ameter sisaña con sus papas para que se de cuenta que tiene chico.
El final es triste porque ellos intentan escapar y la hermana va de chismosa diciendo que se fugaran, con esto provoca que Franciscolleve sus escoltas para matar a Ulises pero le disparan a Renata acabando así con un hermoso amor.

Esta película relata los problemas que los adolescentes en cierto momento llegan a tener lo cual es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amarte Duele
  • Amarte Duele
  • Amarte Duele
  • Analisis Amarte Duele.
  • Análisis película amarte duele
  • Ensayo de la pelicula "amarte duele"
  • Guion de teotro
  • Amarte duele

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS