Amarte duele

Páginas: 2 (330 palabras) Publicado: 16 de agosto de 2015
Universidad Autónoma de Nuevo León
Preparatoria 15 Florida


Orientación


Ariana Lissette García Zúñiga 032

1733702







25/05/15 Monterrey, Nuevo León.
Amarte duele:

Lapelícula tiene 2 protagonistas, Renata y Ulises.
Renata es una chica de clase alta que conoce a un muchacho de clase baja, los dos se enamoran pero su amor trae problemas, lahermana de Renata (Mariana) realiza una fiesta por su cumpleaños en donde invita a su novio Ulises, y el ex de Renata se enoja y empieza una pelea.
Los padres de la jovencita se enojanpor el mal comportamiento que tiene Ulises, y ni a ellos ni a su hermana les agrada el chico por no tener el mismo nivel socio económico que ellos.

Pero a los dos no lesinteresa lo que piensen los demás, simplemente quieren estar juntos y no les importa la diferencia de clase social. Los padres como no aceptan al muchacho intentan alejar a su hija de el,pero nada los detiene, los dos intentaban de una forma u otra verse y no les importaba meterse en problemas, simplemente estaban enamorados.
Un día el padre ya harto de la actitudde su hija decide encerrarla en la casa para que los 2 no pudieran verse, e incluso quiere mandar a su hija a Canadá para que se olvide del muchacho.
La hija desesperada ydeprimida le manda una carta a Ulises contándole lo sucedido, el muchacho no lo pensó dos veces y fue a buscarla, platicaron y decidieron irse a vivir juntos, ya que nadie veía el mundocomo ellos y nadie los entendía. Ya tenían planeado todo y estaban a punto de partir cuando la hermana aparece junto con el ex novio de la chava y les pide que se detengan, el exsaca una pistola y amenaza a Ulises con disparar si se mueve. Ulises pensó que no lo iba a hacer cuando de repente el ex dispara y le da a Renata y la joven muere.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amarte Duele
  • Amarte Duele
  • Amarte Duele
  • Amarte Duele
  • Analisis Amarte Duele.
  • Análisis película amarte duele
  • Ensayo de la pelicula "amarte duele"
  • Guion de teotro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS