AMATORIO

Páginas: 3 (505 palabras) Publicado: 22 de junio de 2015
AMATORIO
Yolia Guadalupe Guzmán Pérez
Mis ojos se hallaban curiosos ante esos gestos hermosos. Observaba como su melena bastaba para enamorarme. No podía dejar de mirarle; quería saber las razonespor que los dos estábamos en aquel parque, ni un día más ni un día menos. Ocurrió justamente el 13 de abril de 2004.
Sus manos hacían una clase de señales mientras le explicaba a un infante acerca de¿por qué el cielo es azul? Estaba tan concentrada en él que no me di cuenta cuando volvió hacia mí e inició una charla conmigo.
-Hola
-Hola
-¿Sabías que me pone nervioso que me observen a detalle?-¡Oh, lo siento! No era mi intención.
-Me llamo David, ¿mucho gusto…?
-Diana, mi nombre es Dania. Mucho gusto.
Nuestras miradas se cruzaron. Sus ojos marrones expresaban inquietud por la vida; su pielmostraba blancura y su cabello era rebelde por instinto, como si tuviera vida propia. Ese chico me atrajo al instante. Y, aunque es sobrenatural llevar las cosas demasiado rápido, me invitó a tomar uncafé a la placita del pueblo. Acto seguido, me acompañó a mi casa, compartimos números telefónicos, nos despedimos y vi como se marchó entre la muchedumbre.
Apenas había entrado a mi habitación cuando untexto apareció en la pantalla del móvil:
-¡Qué grato es conocerte! Buenas noches Diana
-Gracias, y digo lo mismo. Ha sido un placer conocerte David. Buenas noches.
Contesté su mensaje y pronto, variostextos se hicieron llegar. Por supuesto que los contesté todos a pesar de que me dormí a las 2:00am. No entiendo cómo ni cuándo, sólo sabía que él era el chico indicado para mí; nadie me habíaatraído de esa forma. Al otro día, acordamos vernos en el mismo parque.
Todos los días nos veíamos y adoraba verlo sonreír, ya que sus labios eran adornados con lunares y esos lunares provocaban unasensación de parsimonia en mi. Todo indicaba que me estaba enamorando de él; desgraciadamente, yo no tenía conocimiento si el de mi estaba enamorado también. Necesitaba averiguar si David sentía lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ars Amatòria (Català)
  • De ritos amatorios
  • Ética amatoria del deseo libertario
  • Ars Amatoria El De Veritat
  • ETICA-AMATORIA-DEL-DESEO-LIBERTARIO-Y-LAS-AFECTACIONES-LIBRES-Y-ALEGRES-Ludditas-Sexxxuales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS