Amazon resort

Páginas: 9 (2037 palabras) Publicado: 24 de abril de 2013





Curso: Responsabilidad social empresarial


Profesora: Lic. Cristina Cox


Tema: Amazon Resort Perú S.A.C





Integrantes:

Franco Gallegos Ballona

Giancarlo Panta Valle

Angelo Villa Gambirazio







Noviembre 2012
Carta del Presidente del Directorio



El Amazon Resort está comprometido con el desarrollo del Perú y su gente. Por ello, todasnuestras iniciativas contienen un claro enfoque de generación de valor económico, social y ambiental, donde las expectativas de nuestros grupos de interés también son un componente fundamental en el desarrollo de nuestra estrategia

Este compromiso se ve reflejado en nuestra adhesión a los Principios del Pacto Mundial y a nuestras Diez Prioridades de Desarrollo Sostenible:

1. Desalentar elconsumo irresponsable.

2. Reducir el consumo de agua.

3. Reducir nuestra huella de energía y carbono.

4. Reducir, reutilizar y reciclar.

5. .Trabajar hacia el “0” desperdicio en nuestras operaciones.

6. Apoyar el desarrollo empresarial y gestionar nuestra cadena de valor.

7. Respetar los derechos humanos.

8. Beneficiar a las comunidades de nuestra área de influencia.

9.Contribuir con la reducción del impacto del VIH/SIDA en nuestra esfera de influencia.

10. Ser transparentes y éticos en el manejo de nuestro negocio y en el reporte de nuestro progreso en las prioridades de desarrollo sostenible.




En este sentido, nos complace poner a su disposición nuestro Reporte de Sostenibilidad 2012, el cual refleja los objetivos y metas de calidad alcanzadas entreSeptiembre de 2011 y Octubre de 2012, además de brindar información acerca de todas las actividades realizadas bajo la Estrategia de Desarrollo Sostenible del Grupo.

Los lineamientos de la Global Reporting Initiative (GRI), estándar más utilizado por las organizaciones a nivel mundial para informar sobre su gestión de responsabilidad social, el mismo que ha recibido en la revisión por estainstitución y por un tercero independiente el nivel A. Asimismo, en este Reporte de Sostenibilidad de Amazon Resort está reportando por primera vez su desempeño en los indicadores del Suplemento de Alimentos del GRI.

Es importante destacar que habiéndose aprobado la norma ISO 26000:
Guía de Responsabilidad Social, en noviembre de 2010, el Amazon Resort pone en evidencia en el presente reporte unprimer acercamiento de su gestión de desarrollo sostenible bajo las cláusulas de la ISO 26000. Esta información está incluida en el índice de contenidos GRI de este reporte.



Franco Manuel Gallegos Bayona
Presidente del Directorio



















Misión:
Proporcionar a nuestros huéspedes y visitantes una experiencia inolvidable de confort, placer y aventura, donde susatisfacción sea nuestro mejor referente.


Visión:
Contribuir al fortalecimiento del turismo en el Trópico de Iquitos y los proyectos productivos de la región. Aportando de esta manera con nuestro grano de arena para convertir esta hermosa y paradisiaca región tropical del Perú en el polo de desarrollo ecoturismo más importante del país.


Nuestros Objetivos:

Incrementar el turismo en laamazonia peruana, ya que aun no es explotada un 100%.
Ser el resort más visitado en la selva peruana.
Brindar el mejor servicio en Latinoamérica.
Ser conocido a nivel mundial como una opción de experiencia turística única en su tipo.
Mejorar la calidad de vida a las personas de las comunidades aledañas y personas profesionales del Turismo, brindado todos los beneficios según la Ley.
Mantenerun contacto frecuente con nuestros clientes.










Objetivo Estratégicos.
Hacer promociones con Groupon, ofreciendo paquetes en nuestro resort, con un precio de introducción accesible para así crear en un futuro un marketing de boca a boca positivo.
Capacitar a los trabajadores y a la comunidad que apoyara en nuestra organización para brindar un excelente servicio, para manejar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resorte.
  • Resort
  • Resortes
  • Resortes
  • Resortes
  • resortes
  • resortes
  • Resortes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS