Amazon

Páginas: 2 (445 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2015
Amazon
Esta empresa ha debido su éxito a la gran variedad de productos que ofrece además de permitir a los usuarios interactuar con la venta de sus productos esto ha logrado que los usuarios seunan cada vez más, teniendo en cuenta que es un sitio que tiene un fácil acceso y de esta manera todo pueden comercializar sus productos más fácilmente.
Por otro lado Amazon tiene unos precios muyaccesibles ya que es una empresa muy amplia ofrece los mejores precios de entrega y en cuanto a los productos.
Despegar.com
Esta empresa es una de las que más utilizo y creo que su éxito se ha debido ala forma de ofrecer sus servicios, esta empresa maneja demasiada publicidad una vez que has utilizado sus servicios te sigue ofreciendo y además te siguen llegando promociones lo que hace que elusuario se case con sus servicios y ofertas. Además de que cuenta con una amplia oferta de servicios de diferentes índoles es muy fácil para poder consultar acerca de lo que te interesa comprar.
BuscapeLa verdad esta empresa no tenía ni idea que existía pero de lo poco que he leído sobre ella su éxito se debe a la forma en que se puede hacer una compra de la mejor manera ya que principalmente estaempresa hace que conozcas el producto o servicio muy bien, además de permitir la comparación con otro parecido o similar y de diferentes marcas y después elijas comprarlo a un precio muyconscientemente.
Falabella
Su éxito se debe en la forma de interacción con los usuarios o clientes, además de ser una empresa que hace sus negocios mediante muchas empresas lo cual le genera un plus comoempresa. De igual manera que las anteriores tiene una amplia gama de servicios y productos los cuales se distinguen por sus propias características y marcas pero sobre todo tiene un sitio de fácil acceso.Netflix
Es una empresa que cuenta con una gama muy concreta de los servicios que ofrece, ya que ha logrado utilizar de manera adecuada una herramienta como es el internet que permite que varias...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amazonas
  • Amazonas
  • Amazonas
  • estado amazonas
  • Amazonas
  • Amazonas
  • Amazonas
  • AMAZONAS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS