Amazonas

Páginas: 5 (1133 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2012
CIRCUITO MÁS VENDIDO DE AMAZONAS
El circuito más vendido del departamento de Amazonas está conformado por La Fortaleza de Kuelap, Sarcófagos de Karajía y Las Cataratas de Gocta, estos atractivos son los más vendidos porque se pueden realizar Turismo Cultural, Turismo Natural y Turismo de Aventura. Pero lamentablemente tienen como debilidades que parte de las pistas no están asfaltadas y comoAmazonas por lo general no tiene temporada seca ya que es húmeda y aun con más intensidad en los meses de diciembre a marzo las pistas no asfaltadas suelen convertirse en lodo.
ANALISIS
Kuelap
* Beneficio que otorga o necesidad que satisface:
El beneficio que otorga visitar la Fortaleza de Kuelap, es a que los turistas aprendan un poco mas de nuestra cultura, por lo cual lo hacen realizando elTurismo Cultural. Como también hay turistas que son más aventureros, y por lo cual es genial para poder realizar Treking, en un largo circuito que une a Chachapoyas con Kuelap
* El producto genérico o principal

El producto principal es la Fortaleza de Kuelap.

* El producto esperado o auxiliar
Los turistas que visitan la Fortaleza de Kuelap, mayormente como cualquier turista deseantener una experiencia placentera que llene todas las expectativas vistas en los sitios web de agencias, es decir que las agencias que promocionan este atractivo cumplan con lo que ofrecen o si se puede ofrecer una experiencia superior a la que ellos esperan ya que no todos tenemos las mismas expectativas, por lo cual se tiene que tener un mayor esfuerzo de que todo se realice perfectamente.
*El producto agregado o de apoyo

Los turistas al momento de llegar a la ciudad de Luya antes de hacer el recorrido son bien recibidos por los pobladores de esa pequeña ciudad dándoles una experiencia agradable haciéndoles sentir como si estuvieran en casa.

* El producto potencial o aumentado

Por lo general los turistas quedan satisfechos pero no necesariamente todos tienen las mismaspercepciones por lo cual algunos turistas comentan que si la Fortaleza de Kuelap es muy hermoso, pero le falta más señalización y no cuenta con Servicios Higiénicos.
Por lo cual no es considerado un producto potencial ya que no satisface las necesidades de todos los que lo visitan. Pero de que es maravilloso nadie lo niega porque son increíbles las construcciones que tiene la Fortaleza de Kuelap.Sarcófagos de Karajía
* Beneficio que otorga o necesidad que satisface:

El beneficio que otorga visitar los Sarcófagos de Karajía, es conocer un poco mas de nuestra cultura como peruanos y los turistas que vienen del extranjero conozcan un poco más de nuestra cultura, realizando Turismo Cultural.

* El producto genérico o principal

El producto principal que se ofrece es dar unrecorrido cerca a los Sarcófagos de Karajía, ya que no se puede subir exactamente donde está el atractivo, ya que está prohibido.

* El producto esperado o auxiliar

Por lo general los turistas esperan que todas sus necesidades se satisfagan, y por los comentarios leídos en la web la mayoría queda encantado no solamente por llegar y ver los Sarcófagos de Karajía si no también que al momentode hacer el recorrido, se quedan admirados por la hermosa flora que los envuelve.

* El producto agregado o de apoyo

Los turistas llegan primero a Caclic y luego a Luya y Cosechan, y son bien recibidos por los pobladores de estas ciudades, las personas que viven en estos pueblos son bien amigables, y debido a eso atraen a mas turistas ya que los tratan como si estuvieran en casa ypienso en que debido a que los pobladores de estos pueblos son amigables pueden ocultar algunos errores que pueden tener el guía ya que hay guías que te introducen en la historia como si tu lo estuvieras viviendo como hay turistas que te repiten todo mecánicamente.
Luego los turistas se dirigen a San Miguel de Cruzpata, y finalmente tienen que hacer una caminata de 1 hora aproximadamente, por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amazonas
  • Amazonas
  • Amazonas
  • estado amazonas
  • Amazonas
  • Amazonas
  • Amazonas
  • AMAZONAS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS