Ambientacion

Páginas: 2 (251 palabras) Publicado: 18 de mayo de 2013
Día Internacional de la Tierra
La primera manifestación tuvo lugar el 22 de abril de 1970, promovida por el senador y activista ambiental Gaylord Nelson, para lacreación de una agencia ambiental. En esta convocatoria participaron dos mil universidades, diez mil escuelas primarias y secundarias y centenares de comunidades. La presiónsocial tuvo sus logros y el gobierno de los Estados Unidos creó la Environmental Protection Agency (Agencia de Protección Ambiental) y una serie de leyes destinada a laprotección del medio ambiente.1
En 1972 se celebró la primera conferencia internacional sobre el medio ambiente: la Cumbre de la Tierra de Estocolmo, cuyo objetivo fuesensibilizar a los líderes mundiales sobre la magnitud de los problemas ambientales.
Las Naciones Unidas celebran el día de la Tierra anualmente en el primerequinoccio del año (alrededor del 21 de marzo). El 26 de febrero de 1971, el secretario general U Thant firmó una proclamación a ese efecto.
Dibujo de la TierraPensamiento Conservacionista
Debemos cuidar nuestra Tierra porque es la única que tenemos, vivimos, comemos luchamos en ella. Sin ella que sería de nosotros, tomemosconciencia y queramos con voluntad a nuestro único patrimonio en común, “LA TIERRA”.



Recortes de Factores que deterioran la tierra

Calentamiento GlobalIndustrialización

Urbanismo

1- Calentamiento Global
Es el fenómeno del aumento en la temperatura de la atmósfera terrestre y de los océanos en las últimas décadas.Los contaminantes del aire se acumulan en la atmósfera formando una capa cada vez más gruesa, atrapando el calor del sol y causando el calentamiento del planeta.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ambientacion
  • Ambientacion
  • Ambientación
  • Ambientacion
  • Ambientacion
  • Ambientación
  • Ambientación
  • Ambientacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS