Ambientadores

Páginas: 2 (383 palabras) Publicado: 20 de febrero de 2013
Actividades económicas:
Las Actividades Económicas abarcan tres fases: producción, distribución y consumo.
Como la producción depende del consumo, la economía también analiza el comportamiento delos consumidores.
Algunas actividades económicas son la agricultura, la ganadería, la industria, el comercio, las comunicaciones, entre otras.
Los países se emplean específicamente en algunaactividad económica lo que permite clasificarlos, y de acuerdo a la capacidad de producción y eficiencia de dicha actividad se generara su riqueza.

Distribución e importancia de los suelos en VenezuelaLa distribución de los suelos en el ámbito geográfico nacional obedece a una serie de condiciones físico-naturales y al hecho de estar localizada Venezuela en plena zona ecuatorial, con alturas desdeel nivel del mar hasta más de 5.000 metros de altitud, aunada a su extensión territorial de916.445 Km².Desde el punto de vista ecológico, esto le confiere enorme importancia, lo cual se refleja en laexistencia de una gran cantidad de ecosistemas naturales. En estos ecosistemas, además de la gran diversidad biológica, se manifiestan diferentes tipos de suelos, cada uno con características ypropiedades especificas distintas, lo cual le confieren a su vez diferentes potencialidades de uso. De los once Órdenes de suelos conocidos en el sistema de clasificación denominado Soil Taxonomy, diezórdenes se presentan en el país. Cada orden se divide en Sub-Ordenes, Grandes Grupos y Sub-Grupos desuelos, de acuerdo con las características de humedad, temperatura, naturaleza de los materialesoriginarios y características químicas de estos.
El uso de la tierra se define como la explotación que de ella realiza el ser humano a los fines de satisfacer sus necesidades económicas de subsistencia; enVenezuela para el año 2.000, el uso de la tierra abarcaba unas 31.238.155 Ha, es decir, el 34,1% de la superficie del territorio nacional. De acuerdo al grado y forma de explotación, el uso de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ambiente
  • Ambiente
  • Ambiente
  • ambiente
  • ambiente
  • ambiente
  • ambiente
  • Ambiente

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS