ambiental

Páginas: 3 (619 palabras) Publicado: 21 de mayo de 2013
mikimokkeniohfjdsnbchbjsxnbzcjbsdeconómico. Los estándares son voluntarios, no tienen obligación legal y no establecen un conjunto de metas cuantitativas en cuanto a niveles de emisiones o métodosespecíficos de medir esas emisiones. Por el contrario, ISO 14000 se centra en la organización proveyendo un conjunto de estándares basados en procedimiento y unas pautas desde las que una empresa puedeconstruir y mantener un sistema de gestión ambiental.

En este sentido, cualquier actividad empresarial que desee ser sostenible en todas sus esferas de acción, tiene que ser consciente que debeasumir de cara al futuro una actitud preventiva, que le permita reconocer la necesidad de integrar la variable ambiental en sus mecanismos de decisión empresarial.
PRESERVAR EL MEDIO AMBIENTE
Agenda21 es el Plan de Acción que los estados deberían llevar a cabo Para transformar el modelo de desarrollo actual, basado en una explotación de los recursos naturales como si fuesen ilimitados y en unacceso desigual a sus beneficios, en un nuevo modelo de desarrollo que satisfaga las necesidades de las generaciones actuales sin comprometer la capacidad de las generaciones futuras.

El Convenio deViena para la Protección de la Capa de Ozono es un acuerdo ambiental multilateral. Se acordó en la Conferencia de Viena de 1985 y entró en vigor en 1988.
Actúa como un marco para los esfuerzosinternacionales para proteger la capa de ozono. Sin embargo, no incluye los objetivos de reducción jurídicamente vinculantes para el uso de los CFC (principales agentes químicos que causan el agotamiento delozono). Estas son las establecidas en el Protocolo de Montreal.

Las Conferencias de Naciones Unidas sobre el Medio ambiente y el Desarrollo también conocidas como las Cumbres de la Tierra, fuerony seguirán siendo, cumbres internacionales sin precedentes que se realizan con el objetivo de centrar la atención del mundo y la acción directa en la resolución de complicados retos, tales como la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ambiental
  • Ambiental
  • Ambiental
  • Ambiental
  • Ambiental
  • Ambiental
  • Ambiental
  • ambientalismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS