Ambiental

Páginas: 3 (588 palabras) Publicado: 21 de mayo de 2010
EDUCACIÓN AMBIENTAL

TRABAJO FINAL DE LA UNIDAD 1

Este trabajo es obligatorio y te permitirá recuperar los puntos perdidos por actividades no realizadas durante la unidad (semana deintroducción, tareas, ejercicios de reforzamiento, foros), así como también funcionará como examen de la primera unidad.

Evaluación: Tendrá un valor de 10 puntos (9 por contenido y 1 por formato). El contenidose refiere a la respuesta correcta y original de acuerdo al texto presentado en el material de apoyo, no se aceptarán respuestas iguales. El formato incluye la portada completa, redacción adecuada,ortografía correcta, justificado, letra arial 12. La puntuación del trabajo representará la calificación de la unidad 1.

Material de apoyo: El material para realizar la actividad se encuentra en lapágina de internet, www.biodiversidad.gob.mx

Instrucciones: El trabajo consiste en contestar el cuestionario que a continuación se te proporciona, para lo cual deberás utilizar la informacióncontenida en la página indicada anteriormente. Después de contestar las 35 preguntas, agrega la portada y guarda el archivo con el nombre cuestionario biodiversidad tu nombre. Sube tu trabajo al aula deEducación Ambiental en el Tema 4. Tarea 4. El ecosistema.

Nota. Si ya subiste la tarea de esta semana el archivo se reemplazará automáticamente.

Esta actividad se cerrará el lunes 15 de marzo alas 23:55, después de ese plazo, no se aceptarán trabajos y tu calificación se promediará con las actividades que hayas enviado durante la primera unidad.

Si tienes alguna dudad, manda un mensajepara aclarártela.

CUESTIONARIO DE BIODIVERSIDAD MEXICANA

1. ¿Qué es biodiversidad?

2. ¿Por qué se pierde la biodiversidad?

3. ¿Qué es una especie?

4. ¿Cuán especies se conocenactualmente?

5. Explica con tus palabras lo que quiere decir la siguiente frase: “Y así es, que el gran Árbol de la Vida con sus ramas muertas y rotas llena la corteza de la tierra y cubre su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ambiental
  • Ambiental
  • Ambiental
  • Ambiental
  • Ambiental
  • Ambiental
  • Ambiental
  • ambientalismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS