ambiental

Páginas: 15 (3501 palabras) Publicado: 2 de marzo de 2014
ÍNDICE

INTRODUCCIÓN
1. JUSTIFICACIÓN
2. OBJETIVOS
OBJETIVO GENERAL
OBJETIVO ESPECIFICO
3. HISTORIA
4. PROPIEDADES Y CARACTERISTICAS
5. CLASIFICACIÓN DE LOS PLÁSTICOS
6. USOS COMUNES
7. PROBLEMAS RELACIONADOS
8.BOTELLA DE PLÁSTICO
9. MATERIALES
10. FABRICACION

CONCLUSIONES
BIBLIOGRAFIA












INTRODUCCIÓN

Dentro del cuerpo de este trabajo describiremos los aspectos más importantes en cuanto al plástico es decir su historia sus propiedades características etcétera. Todo con el fin darlo a conocer como objeto reutilizable y/o reciclable. Aquí se mostraran las características denuestro proyecto como tal en el cual se reutilizara el material plástico dándole una nueva utilidad, en este caso el objeto plástico que se reciclara y reutilizara son los envases platicos, como lo son vasos y botellas plásticas obviamente estos pasaran por procedimiento de limpieza y de diseño “creatividad” por decirlo así es decir, con estos objetos plásticos se elaboraran otrotipo de objetos a los cuales daremos otro uso como lo son materas , flores, floreros ,jarrones, faroles, lámparas, porta lápices entre otros implementos que serán decorados y elaborados por nosotros mismos.















JUSTIFICACIÓN

Este trabajo es elaborado con el fin de dar a conocer nuestro proyecto ambiental como tal del cual está en base a la reutilizaciónde materiales plásticos que muy pocas veces tienen algún otro uso y que finalmente llegan a la calles como un material que tarda muchísimos años en descomponerse y que terminan afectando todo el entorno ambiental ; entonces nuestro principal cometido es logran concientizar a una sociedad entera a que por medio del reciclaje y la reutilización de los materiales plásticos se puede lograrobtener diversos objetos decorativos los cuales son muy llamativos y tienen un uso muy agradable y que gracias a la creatividad y a la buena conciencia ambiental se puede hacer un mundo mejor acompañado de un buen bienestar tanto para nosotros mismos como para el planeta.















OBJETIVOS

2.1 Objetivos Generales
Dar a conocer a toda una sociedad que medianteel reciclaje y reutilización de diversos materiales plásticos se pueden elaborar muchos objetos que tienen un uso adecuado además de llamativos y que finalmente debido a su reutilización se mejorara la conciencia ambiental de muchos e incluso beneficiara mucho en todo el entorno ambiental .

2.2 Objetivos Específicos
Incrementar los aspectos de conciencia ambiental dentro de jóvenes ydemás personas con el fin de tener un mejor ambiente.

Mostrar que a través de la buena conciencia ambiental se pueden obtener ideas que benefician demasiado a nuestro medio ambiente.


Obtener diversos resultados de los cuales beneficien a todo nuestro entorno ambiental mediante ideas que ayuden a disminuir la destrucción de nuestro ambiente y ecosistema que nos rodea y en el cualvivimos.









HISTORIA
El primer plástico se origina como resultado de un concurso realizado en 1860 en los Estados Unidos, cuando se ofrecieron 10.000 dólares a quien produjera un sustituto del marfil (cuyas reservas se agotaban) para la fabricación de bolas de billar. Ganó el premio John Hyatt, quien inventó un tipo de plástico al que llamó celuloide.
El celuloide se fabricabadisolviendo celulosa, un hidrato de carbono obtenido de las plantas, en una solución de alcanfor y etanol. Con él se empezaron a fabricar distintos objetos como mangos de cuchillo, armazones de lentes y película cinematográfica. Sin el celuloide no hubiera podido iniciarse la industria cinematográfica a fines del siglo XIX. El celuloide puede ser ablandado repetidamente y moldeado de nuevo mediante...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ambiental
  • Ambiental
  • Ambiental
  • Ambiental
  • Ambiental
  • Ambiental
  • Ambiental
  • ambientalismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS