Ambientalismo

Páginas: 15 (3531 palabras) Publicado: 1 de junio de 2010
[pic]

PLANTEAMIENTO.

¿QUE ES EL CAMBIO CLIMATICO

QUE ES EL DESARROLLO SOSTENIBLE

MPONENCUALES SON LOS FACTORES QUE LO CO

CONSECUENCIAS QUE TRAJO.

QUE EFECTOS PUDE TENER EN LA SALUD HUMANA

QUE SOLUCIONES PODEMOS ENCONTRAR PARA EVITAR EL CAMBIO CLIMATICO

Pues aun no planteamos bien el objetivo porque no estamos todas pero esta un poco resumido lo que haremos en cuanto altema pues creo que al punto de vista de todas nos gusta el tema aparte por ser de gran importancia creo que lo que pase en el lugar donde vivimos y nos desarrollamos es importante.

La salud de la población exige el continuo apoyo de actividades que permitan tener aire apuro, gua limpia, suficientes alimentos, una temperatura tolerable, un clima estable, protección contra los rayos ultravioletasolar, y altos grados de diversidad biológica.

Sigue habiendo morbilidad enmendable y mortalidad prematura. No obstante, como efecto desfavorable del desarrollo económico, han comenzado a ocurrir cambios de salud resultantes del deterioro de las condiciones del medio ambiente mundial.

El segundo informe de evaluación del grupo intergubernamental expertos sobre cambios climáticos, confirmaronlas actividades humanadas, sobre todo la quema de combustibles fósiles, han aumentado las concentraciones atmosféricas de gases importantes con efecto invernadero que pueden ocasionara el calentamiento de la superficie de la tierra, poco probablemente que el aumento de 0,3 a 0,6 ºC de la temperatura de la superficie del planeta, se deba a las variabilidad natural del sistema climático… y laconclusión seria, dar la influencia humana al cambio climático, apoyamos la conclusión todas las integrantes y pues también como siempre hacer conciencia que el planeta es único y tenemos que aprovechar todo lo que sea posible de el pero sin deteriorar el sistema que ya esta en marcha pues el ciclo de la vida es el mismo se vaya o no cualquier individuo de este.

El concepto del desarrollo sosteniblese discutió en 1980, es aquel que atiende las necesidades de la generación actual sin poner en peligro las necesidades de las generaciones futuras, se basa en el principio de la equidad.

Las generaciones futuras no deben heredar la carga de problemas ambientales evitables.

“Mejorar la calidad de vida humana y, al mismo tiempo, vivir dentro de la capacidad máxima admisible de losecosistemas de apoyo”.

Todos los sistemas ecológicos y socioeconómicos indispensables para el desarrollo y el bienestar del ser humano, incluso para la salud, son sensibles a la velocidad y magnitud del cambio climático.

Su capacidad para emigrar y la capacidad de economía para producir bienes y servicios a cambio de alimentos y cosas de primera necesidad ocurre independientemente el cambioclimático.

El cambio climático podría infligir mas estrés y efectos mas graves del aumento de temperatura y del cambio de la precipitación, la mayor frecuencia de acontecimientos climáticos extremos y la elevación del nivel del mar en todo el mundo podrían recaer sobre los países menos desarrollados.

La salud de las poblaciones humanas es uno de los componentes de la compleja interacción que ocurreentre los procesos demográficos, biológicos, ecológicos, sociales y económicos.

Maestra esto es una síntesis de la valoración de nuestro tema con el planteamiento y una pequeña observación sobre cada tema.

Atentamente:

Álvarez Iñiguez Daniela Samantha .

Aguilar Corona Norma Asucena.

Cuevas Mosqueda Elvira Alejandra.

Valeriano Nápoles Paulina.

Pereyra Márquez Marlene Alejandra.Reyes Grajeda Thalía Denise

GARCIA SILVA SILVIA MONSERRAT

Que es el cambio climático?

Las teorías sobre el cambio climático son variadas e incluso contradictorias. Unos científicos pronostican un calentamiento progresivo, basándose en el aumento de las temperaturas, y el efecto invernadero provocado por el aumento del CO2 y la reducción de la capa de ozono, que podría llevar a la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ambiental
  • Ambiental
  • Ambiental
  • Ambiental
  • Ambiental
  • Ambiental
  • Ambiental
  • ambientalismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS