Ambiente De Clases

Páginas: 2 (271 palabras) Publicado: 11 de marzo de 2013
“Nunca desistas de un sueño. Sólo trata de ver las señales que te lleven a él.
“Nunca desistas de un sueño. Sólo trata de ver las señales que te lleven a él.EL ADJETIVO.
EL adjetivo es unelemento básico de gramática. Es parte de la oración, que tiene una relación con el sustantivo, el cual lo piensa, lo concreta y lo especifica. Los adjetivos son palabras que nombran oindican cualidades, rasgos y propiedades de los nombres o sustantivos que acompañan. Deben concordar en género (masculino y femenino) y número (singular o plural) con el sustantivo,tanto si va a delante o atrás, ejemplo: “en la escuela activa el aprendizaje se da con libertad”.
Los adjetivos se dividen en distintas clases comenzando por los calificativos ydentro de estos se encuentran los adjetivos posesivos y demostrativos. Después entramos a la clase de los numerales dentro de esta clase se encuentran cardinal, ordinal, múltiplo ypartitivo. Y por último tenemos la clase de los adjetivos indefinidos el cual no indica una cantidad fija.
Los adjetivos que sirven para describir las personas, animales o cosas se llamanadjetivos calificativos por que se unen al sustantivo para calificarlo. Cuando califican a varias cosas están en plural. En cambio sí califican a un solo objeto están en singular. Hayadjetivos calificativos en masculino y en femenino, pero solo se pone el adjetivo en femenino a un sustantivo femenino, y en masculino a un nombre en masculino. Cuando hay variossustantivos siendo masculinos y otros femeninos el adjetivo que los califica deben ser masculinos. Ejemplo: masculino singular “vestido negro”, femenino plural “rosas rojas”.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ambiente de trabajo en la clase
  • Clase Ambiente Organizacional
  • Clase medio ambiente
  • Clases de ambiente sedimentario
  • Clase de Ambiente y Sustentabilidad
  • clase de madio ambiente
  • Propuesta la mejora del ambiente de clase
  • El Ambiente Infor De Micro Clase

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS