ambiente externo de la empresa

Páginas: 30 (7269 palabras) Publicado: 8 de mayo de 2013

ÍNDICE
Capítulo I:
ANTECEDENTES HISTORICOS DE LA ORGANIZACIÓN
Página.

1.1. Antecedentes de Coffee Music
4

1.2. Estructura organizacional.
5

1.3. Descripción del producto
8
Capítulo II.
DIAGNOSTICO SITUACIONAL


2.1. Misión
8

2.2. Visión
8

2.3. Objetivos y políticas organizacionales
9

2.4. Análisis de mercado


2.4.1 Mercado Meta


2.4.2 Segmentación demercado
2.4.3 Mezcla de mercadotecnia


2.5 Posición financiera actual


2.6 Análisis FODA

Capitulo III.
ESTRATEGIAS


3.1 Proyección de Escenarios


3.2 Estrategias de mercadotecnia, mezcla de Marketing.


3.3 Estrategias financieras


3.4 Estrategias administrativas


3.5 Estrategias de innovación y generación de valor al cliente


3.6 Programación, medición ycontrol de las estrategias.
3.7 Recomendaciones generales.


Bibliografía








INTRODUCCIÓN
A pesar de la extensión de cafeterías en nuestro país, sentimos la necesidad de enfocarnos en un proyecto, que cubra las necesidades de toda persona que busca un doble ambiente.
Creemos que toda persona ha tenido la necesidad de buscar un lugar para pasar un rato con sus amigos, y poderestar en un ambiente agradable y cómodo. Conocemos que en nuestro país, enfocándonos principalmente en nuestro Estado de Puebla, el concepto de una cafetería donde hay música de todo tipo de género no existe.
Así que por medio de un plan estratégico, alcanzaremos los objetivos del proyecto. En los documentos que se presentaran a continuación, mostraremos todos los datos y características que hansido obtenidos a partir de la investigación desarrollada.
El proyecto consta de los siguientes capítulos:
Capítulo 1. Antecedentes generales del modelo de negocios
Capítulo 2. Diagnostico situacional
Capítulo 3. Diseño de estrategias







CAPITULO I: ANTECEDENTES HISTORICOS DE LA ORGANIZACIÓN
1.1 Breve historia de la empresa
COFFE MUSIC es un proyecto que se da por un grupo deestudiantes comprometidos con el desarrollo de la región y viendo la necesidad de lugares recreativos para jóvenes así como creando conciencia hacia la ecología puesto que el interior de nuestro establecimiento será de materiales reciclados. Coadyuvando a la generación de nuevos empleos del área geográfica donde nos situaremos, y permitiendo así el desarrollo económico de la región. Tendremos especialcariño a la selección de la materia prima para el establecimiento de nuestro negocio así como los productos que ofreceremos asegurándonos que los consumidores obtengan una taza de café de la mejor calidad. Esta será una empresa joven y controlada por todos los integrantes del equipo de COFFE MUSIC que se está generando en la Universidad Tecnológica de Huejotzingo en la carrera de Administración.Con honestidad, transparencia, servicio de excelencia, implantando ecología, buena calidad y voluntad constante de mejora nosotros como organización creceremos día a día. Son algunos valores sobre los que COFFE MUSIC sustenta su filosofía de empresa.
Nosotros proponemos llevar a nuestros futuros clientes una buena hostelería, alimentación, y sana diversión con el mejor servicio y café del mercadola cual se convertirá en nuestra misión. Con nuestra materia prima, garantizaremos que la calidad de nuestro servicio será el mejor. La selección que hacemos de nuestros productos en verdad estará garantizada por nuestro control de calidad. Nosotros ofreceremos los mejores cafés tanto naturales como preparados a diferencia de otros que ya están en el mercado de las cafeterías, nuestro equipo estácomprometido a realizar este proyecto de manera que evaluaremos mes con mes los gustos de nuestros consumidores, así como en un futuro crecer en el número de locales con buenas estrategias para compartir nuestra pasión por el buen servicio y el buen producto del café y tener un gran número de consumidores regionales y nacionales. Planeamos promover un excelente ambiente de trabajo para nuestros...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Ambiente Externo y Los Riesgos En Las Empresas.
  • ambiente interno y externo de la empresa
  • Componentes del ambiente externo de una empresa
  • Ambiente Interno Y Externo De La Empresa
  • Ambiente externo de las empresas
  • ambiente interno y externo de una empresa
  • Elementos Del Ambiente Externo Que Influyen En La Empresa
  • EVALUAR EL AMBIENTE EXTERNO DE UNA EMPRESA I

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS