Ambiente y Desarrollo

Páginas: 4 (847 palabras) Publicado: 11 de septiembre de 2011
1-Clima: El clima hace referencia al conjunto de las condiciones atmosféricas que caracterizan a una región. Por lo general, el uso cotidiano del término se vincula a la temperatura y al registro ono de precipitaciones.
2-Ozono: Gas de color azul, muy oxidante, cuya molécula está formada por tres átomos de oxígeno y que se produce, mediante descargas eléctricas, en las capas bajas y altas de laatmósfera:

3-Agua: agua es el producto de la combinación de dos átomos el oxígeno y el hidrógeno y hasta el momento es el único elemento capaz de experimentar tres tipos de estado a prioriincompatibles: líquido (mares, océanos, lagos), gaseoso (en forma de vapor de agua en la atmósfera) y sólido (nieve, hielo).
4-Biodiversidad: se le llama biodiversidad al conjunto de todos los seres vivos yespecies que existen en la Tierra y a su interacción.
5-Ecosistema: Un ecosistema es una comunidad de seres vivos cuyos procesos vitales se encuentran interrelacionados. El desarrollo de estos seresvivos se produce en función de los factores físicos de este ambiente compartido.
6-Medio Ambiente: El medio ambiente es un sistema formado por elementos naturales y artificiales que estáninterrelacionados y que son modificados por la acción humana. Se trata del entorno que condiciona la forma de vida de la sociedad y que incluye valores naturales, sociales y culturales que existen en un lugar ymomento determinado.
7-Flora: Flora es un término latino que permite nombrar a la diosa de las flores. Se trata del conjunto de plantas de una región o del tratado que se ocupa de ellas. También seconoce como flora al conjunto de vegetales vivos adaptados a un medio determinado (como la flora intestinal).
8-Vegetacion: Del latín vegetatĭo, el término vegetación se utiliza para nombrar alconjunto de los vegetales que existen en un lugar o región determinado. Puede tratarse de la flora propia del terreno (la vegetación autóctona) o de especies importadas.
9-Templado: El término templado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ambiente y desarrollo
  • ambiente y desarrollo
  • ambiente y desarrollo
  • Ambiente y desarrollo
  • AMBIENTE Y DESARROLLO
  • MEDIO AMBIENTE Y DESARROLLO SUSTENTABLE
  • Dimensiona el medio ambiente y el desarrollo.
  • DESARROLLO Y MEDIO AMBIENTE

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS