Ambiente

Páginas: 2 (350 palabras) Publicado: 22 de mayo de 2012






¿Qué menciona la norma ISO 26000 con respecto al medio ambiente ? ¿De qué forma nuestra universidad participa en el cuidado y protección del medio ambiente y que podría hacer paraplasmar el compromiso de cuidarlo y protegerlo en una determinada comunidad? Si los estudiantes de la asignatura de MEDIO AMBIENTE deciden realizar una campaña de siembra y protección de árboles, ¿Dondecrees que debería de realizarse? ¿Con quién o quienes te contractarías para realizar las coordinaciones? ¿Qué tipo de apoyo les pedirías a dichas personas para llevar a cabo dicha actividad? Lasinterrogantes planteadas en este punto están relacionadas con el proceso de "recojo de la información" de la actividad de responsabilidad social (proyección social) programada en la asignatura. RESPUESTAS:


La norma ISO 26000: A medida que la población mundial crece , los problemas ambientales son muchos . Además menciona que todas las organizaciones se deben dar cuenta del daño que causa almedio ambiente que por sus actividades perjudican la economía , las perdidas son fatales mueren animales o están en extinción , perdida de deforestación .

Un punto de vista importante es que la normade ISO 26000 nos pide la ayuda como población que seamos los primeros en dar el ejemplo tomando conciencia de la contaminación ambiental .

¡ Juntos podemos hacer realidad la norma ISO 26000 ! 


LA UNIVERSIDAD SE INTERESA POR EL MEDIO AMBIENTE:

Nos dan animo o nos enseñan a que cada uno de los estudiantes deban reciclar basura y nos orientan como no contaminar el medio ambienteademás por medio de encuestas ayudan a la gente para haci dar charlas a cada uno de ellas o ayudar a plantar un árbol.  Nos enseñan a reutilizar algunas objetos para no contaminar el medio ambiente .



UNA CAMPAÑA DE SIEMBRA Y PROTECCIÓN DEL ÁRBOL:

Se deberían realizar en lugares demasiado contaminados que
estén en riesgo su salud para ayudarlos y orientarlos. Con alguna autoridad y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ambiente
  • Ambiente
  • Ambiente
  • ambiente
  • ambiente
  • ambiente
  • ambiente
  • Ambiente

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS