AMBIENTE

Páginas: 2 (413 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2013
El calentamiento global es un fenomeno muy escuchado en los ultimos años, el cual ha provocado varios cambios en el clima a nivel mundial, teniendo cambios climaticos muy marcados, los cualeshan tocado vivir a la mayoria de los seres humanos alrededor del mundo, sino es que todos.
Un fenomeno que ha contribuido al gran calentamiento global es la gran cantidad de plastico que seproduce en todo el mundo, el cual no es debidamente procesado, y el cual ha aumentado su produccion en 8 veces, en los ultimos 20 años. El oceano contiene grandes cantidades de particulas deplastico, los cuales afectan la vida marina y han causado la muerte de varias especies.
Se necesita tratar el palstico de la manera correcta para que este no inunde el planeta, en esto recae laimportancia de reciclar dicho material.
actualmente hay muchas organizaciones que buscan el cuidado de la tierra y que esta se preserve como hasta ahora la conocemos, para que nuestro planeta sepreserve.
hay muchos factores los cuales han afectado al planeta y lo siguen haciendo pues las personas no creen que el calentamiento global sea real, pues piensan que solo es un mito, que a latierra no le puede pasar nada, pero el calentamiento global es algo que tenemos desde hace años, y que cada dia nos afecta mas y mas, provocanco la muerte de miles de seres vivos alrededor delmundo.
es de suma importancia que todas las personas y los gobiernos de todos los paises hagan algo por evitar la contaminacion que se presentan, hay miles de formas de evitar todos estosproblemas que se estan experimentando actualmente.




se podrian dar multas, hacer una cultura de reciclaje y preservacion al medio ambiente, desde niños, pues es muy dificil quitar lascostumbres, por eso es mejor empezar desde jovenes y enseñar a nuestros hijos a ser mejores ciudadanos cuidando el medio ambiente y permitiendo que las futuras generaciones puedad disfrutar de el....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ambiente
  • Ambiente
  • Ambiente
  • ambiente
  • ambiente
  • ambiente
  • ambiente
  • Ambiente

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS