ambiente

Páginas: 4 (961 palabras) Publicado: 24 de noviembre de 2013
AMBIENTE GRAFICO DE MICROSOFT EXCEL

3.1.1 ENTORNO DE EXCEL

Este software de aplicación se utiliza para recopilar y organizar los datos en filas y columnas que contienen las hojas de cálculo,la forma en que se muestran las llamaremos tablas.

A.- Iniciar sesión

Para iniciar sesión de trabajo en Excel hay varias maneras dependiendo de cómo se encuentre configurado el Office en lacomputadora.

B.- Elementos principales de la pantalla Excel

1.- Menú archivo: Muestra a través de la vista de backstage los comandos básicos como, nuevo, guardar, guardar como, imprimir, cerrar entreotros.

2.-Barra de herramientas de acceso rápido: Es el área donde se pueden personalizar los botones de comando de mayor uso dentro de Excel.

3.- Cinta de opciones: Son las diferentes fichas,que contienen grupos y a su vez botones de comando que se utilizan en Excel.

4.- Hoja de cálculo: Está dividida en celdas, compuestas por columnas (16,384) etiquetadas con letras y por filas (1,048,576) que se encuentra etiquetadas por números. Cada celda tiene un nombre llamado referencia de celda, la cual está formada por la letra de la columna y el número de las filas.

5.- Cuadro denombres: En donde se observa principalmente la referencia de la celda en que se encuentra el cursor, sirve además para asignarle un nombre a un rango de celdas.

6.- Barra de formulas: Es donde seobserva el contenido de la tabla: textos, números y formulas.

7.- Celda activa: Es la celda que se encuentra seleccionada en la hoja de caculo, se visualiza por medio de un recuadro que forma su controly su botón de relleno.

8.- Etiquetas de hojas: Las etiquetas se utilizan para identificar a las hojas además de asignar o cambiar el nombre a las diferentes hojas de cálculo.

9.- Botones denavegación: Los botones de navegación se emplean para moverse a los diferentes hojas de calculo que contienen el Libro de trabajo, cuando el espacio para visualizar las etiquetas de las hojas es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ambiente
  • Ambiente
  • Ambiente
  • ambiente
  • ambiente
  • ambiente
  • ambiente
  • Ambiente

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS