ambiente

Páginas: 2 (461 palabras) Publicado: 11 de agosto de 2014
Un asunto tenebroso
En esta historia conoceremos un poco de la vida de Carlos Previn, quien soñaba con ser un gran escritor, para ser más exactos novelista, Carlos un joven de 18 años muy parecidoy además galán, decidió un día normal ir con sus padres a un hotel que quedaba cerca de las montañas, el chico discutía con su padre quien no estaba de acuerdo con su decisión de ser escritor,debido a que él pensaba que con eso no iba a poder vivir siempre.
Alejándose de las discusiones con su padre Carlos decide caminar un poco y conoce a una pareja de recién casados, con los cuales hizo unabuena amistad, la pareja era un poco prepotente pero aun así Carlos decidió tratarlos, él odiaba el género de terror, debido a que era escotofobico, es decir, miedo a la oscuridad, cierto día cuandoestaba hablando con sus nuevos amigos escucho el chillido de una lechuza, y les dijo que su para decía que cada vez que una lechuza chillaba iba a morir alguien.
No paso mucho tiempo para que eljoven descubriera a la pareja muerta, las cuales tenían marcas y mordeduras de un perro, si bien este asunto fue tratado por las autoridades, no le dieron tanta importancia.
Al pasar los años,exactamente 25 años, Carlos ya todo un escritor famoso y reconocido, decide volver al hotel que algún día cuando joven había ido.
En este cuento el autor trata de confundirnos un poco, ya que cuando estásleyendo la misteriosa historia, jamás se te pasa por la cabeza que el autor principal fuese el asesino de la pareja, aunque he quedado con cierta duda, pude identificar los tropos que en la historia seencuentra.
La metáfora, la cual la podemos identificar cuando el actor principal habla acerca de la licantropía, debido a que sabemos que los hombres lobos no existen, es algo que se inventó paradarle un toque de terror a algunas películas.
Metonimia, la podemos ver cuando el actor dice que sufre de escotofibia y él explica que es el miedo a la oscuridad, al momento de dar su explicación no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ambiente
  • Ambiente
  • Ambiente
  • ambiente
  • ambiente
  • ambiente
  • ambiente
  • Ambiente

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS