Ambiente

Páginas: 36 (8924 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2012
Observó el lugar a su alrededor, e inevitablemente sintió que el corazón comenzaba a latirle con más velocidad. Iba a irse, finalmente. Rozó con la yema de los dedos la cama en la que había estado durmiendo con Sasori, e inevitablemente jaló un poco de una de las sábanas, tan solo para percibir la textura una vez más. Se fijó, detallista, en la mesa del centro, y la de la izquierda. Revisó ellugar con los ojos, esperando que jamás se fuera de su mente…

Algo le dijo que, de haber sido su estadía allí tan espantosa como la describió, tendría que querer olvidarla. Pero… ese no era el caso. Tal vez, no se la había pasado tan mal. Es cierto que había tenido terror a Hidan, y que Pein la había hecho estremecerse más de una vez. Es verdad que había intercambiado miradas con Itachi, y que másde una vez deseó poder lanzársele encima y golpearlo como el desgraciado merecía; también había observado cautelosa a Kisame, e incluso había intentado analizar a Kakuzu. Por alguna razón, a pesar de todo eso, se sintió en paz allí. Entre Deidara y Sasori, atestiguando todos los insultos y los absurdos reproches, se sintió a gusto. ¿Por qué?

Se puso de pie, lentamente, y encontró a Sasorimirándola expectante junto a la puerta. Con los ojos puestos en sus propios pies, avanzó hacia él. La puerta se abrió lentamente, y ella le echó una mirada al dormitorio.

Adiós.

Sasori ladeó la cabeza, indicándole que atravesara el umbral, y ella lo hizo en silencio, no antes de lanzarle una última mirada a la cama escondida en la oscuridad. Un segundo después de que él hubiera cerrado la puerta,firmemente, y asegurándose de que Tobi no fuera a entrar en una de sus cuántas irrupciones, el grito de cierta persona les distrajo.

-¡Sasori no danna! ¿Qué vamos a…?

Deidara calló abruptamente al observar a la Haruno con los ojos fijos al final de pasillo. Pareció comprenderlo sin siquiera una pregunta previa. Era algo evidente. Dando unos pasos hacia ambos, sonrió deslumbrante hacia ella.-¿Ya te vas, Konoha?

-Hai.

-Nos volveremos a ver, si.

-Ajá.-replicó ella volviendo sus jades hacia él.

-Recuerda que esta vez solo eras la protegida de Sasori no danna, hum. Si volvemos a enfrentarnos… no recordaré que tu y yo fuimos amigos, si.

-¿Fuimos amigos?

-Ah, etto, ¿no lo éramos?-el rubio entrecerró los ojos, pareciendo mortalmente confuso. Sakura rió.

-Tú creesque todos son tus amigos, Deidara.-le riñó Sasori.

-Danna, ¿no somos tú y yo amigos?-se llevó una mano al pecho.

Sasori negó con la cabeza.

-¡No! ¡Sasori no danna, no!

-No seas dramático.-masculló con un suspiro- Sí lo somos. Pero no al nivel que tú crees.

-Creí que… éramos mejores amigos, Sasori no danna.-fingió lloriquear.

-Pues no.

-¡Pero…!

-De acuerdo, lo somos.

-¡Já,yo sabía que me querías, marionetista insulso!

Y con eso, le dio un amistoso golpe en el hombro, sonriendo eufórico. La sonrisa estúpida pareció borrársele cuando, casi tétricamente, Sasori se volvió hacia su mano, recorriendo con los ojos el camino entre ella y su propio hombro. Deidara guardó su mano detrás de su espalda.

-Ah, etto, gomenasai, Sasori no danna.

-Hmph.

Sakura le regalóuna sonrisa cómplice. A pesar de que tanto lo detestaran en Konoha, no pudo evitar pensar que era divertido. Y que, en alguna otra historia, Deidara y Naruto habrían podido ser amigos. Probablemente le extrañaría.

-Entonces… ¿ya se van?-preguntó el rubio, intentando cambiar el tema rápidamente.

-Sí.

-hum, de acuerdo. Nos vemos, Konoha.

Sasori comenzó a caminar en dirección al mismopunto que Sakura había estado observando, pasando completamente de Deidara y su despedida. Sakura se apresuró a seguirle, agitando su mano una última vez hacia Deidara.

Adiós, rubio insulso.

-Sasori no danna, ¿volverás pronto?

-Hai.-replicó él sin voltearse.

-De acuerdo. Entonces no almorzaré.-gritó el rubio- Las comidas sin ti son aburridas, ¿sabes? Y es que eres tan hablador…...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ambiente
  • Ambiente
  • Ambiente
  • ambiente
  • ambiente
  • ambiente
  • ambiente
  • Ambiente

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS