ambientes telematicos

Páginas: 4 (806 palabras) Publicado: 21 de mayo de 2013
INTRODUCCION

El comercio desde épocas antiguas era uno de los métodos empleados para que el hombre lograra satisfacer algunas de sus necesidades. En la actualidad este mecanismo de comprar yvender productos que satisfacen la demanda diaria de las personas se ha convertido en una de las principales actividades económicas y a las que han evolucionado con mayor velocidad. Comprar y venderproductos en la actualidad por el ritmo de vida obliga a usar métodos mas rápidos eficientes, algunos métodos como el comercio electrónico o comercio virtual ha incursionado en gran parte de la poblacióncon acceso a la web, tener la posibilidad de visitar innumerables tiendas virtuales y poder escoger entre un gran número de posibilidades , desde la tranquilidad de su casa o trabajo , sin tener quehacer filas , y todas aquellas incomodidades de salir a la calle, hacen que el comercio virtual se convierta en uno de los métodos más atractivos a la hora de comprar y vender.Diseño de una WebApp para venta de calzado on-line para la empresa Zapatodos.com.

1. Formulación del problema.
En la actualidad comprar y vender productos como calzado de dama ycaballero a través de la web es un mercado poco común, se busca incursionar en esta modalidad aprovechando esta oportunidad de negocio que cuenta con poca competencia en el mercado. Este comercioelectrónico está dirigido a personas que laboran y que tienen poco tiempo de salir a visitar los almacenes o boutiques.

2. Planificación.
Para el desarrollo de este proyecto se requieren de losiguientes elementos:
Técnicos:
se requiere de un Dominio de fácil recordación
Se requiere de un servidor web con capacidad técnica para soportar esta aplicación (memoria, espacio en disco, etc.)Conexión a internet dedicada (debido a que la página contendrá muchas fotos de alta resolución se requiere de una conexión de alta velocidad y alta disponibilidad.
Administrador del sitio permanente....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Telematica
  • Telematica
  • Telematica
  • Telematica
  • telematicas
  • Telemática
  • Telematica
  • Telematica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS