Ambientes Virtuales Vs. Ambientes Tradicionales

Páginas: 2 (340 palabras) Publicado: 30 de octubre de 2012
Ambientes virtuales VS clases tradicionales.
Para mí este tema es muy interesante, ya que recientemente lo estoy manejando, es decir, eh tenido las clases tradicionales, pero hasta este momentode mi vida eh ido manejando o utilizando lo que son las clases virtuales. En este trabajo me voy a basar más en las clases virtuales, ya que es lo más nuevo para mí.
Por una parte son muyconvenientes lo que son las clases virtuales ya que es más fácil realizar un trabajo a la hora que mejor se te acomode y/o desde la comodidad de tu casa. A diferencia de las clases tradicionales que tienesque asistir a cierto lugar en determinada hora, la cual a veces no se puede asistir por diferentes circunstancias.
Pero la educación virtual también tiene muchas desventajas en el hecho de notener presencia física en una institución, como estar fuera de las reuniones o eventos que requieren interacción personal. Más bien seria la interacción con individuos solo por vía virtual reduce la“banda” de comunicación a un solo “canal” lo que daría como resultado relaciones interpersonales menos profundas y completas. A diferencia de la educación tradicional, en esta se pueden crearrelaciones o amistades que duren toda una vida y a parte se vuelven como familia, es decir en este aspecto la educación tradicional es mejor debido a que se cran relaciones más profundas y duraderas.
Enrealidad podemos encontrar diversas ventajas y desventajas de cada uno de los tipos de educación por lo que me gustaría concluir con mi opinión sobre estas:
Creo que depende de cada persona laeducación que se deba recibir, pero sería mejor que estas dos se complementaran, con cada una de ellas aprendes cosas diferentes, por lo que al aplicar los dos tipos de educación estas harían unaeducación de gran calidad. Ya para reafirmar a todo tipo de educación se le va a encontrar pros y contras, por lo que al combinarlas estas se complementan para así dar una educación digna de cada...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Esquemas educativos: Ambientes virtuales VS clases tradicionales
  • Ambientes Virtuales vs clases tradicionales
  • ventajas y desventajas de los esquemas educativos: Ambientes virtuales VS clases tradicionales
  • Ambientes Virtuales Vs Clases Presenciales
  • Ambientes virtuales
  • ambientes virtuales
  • Ambientes Virtuales
  • Ambiente Virtual

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS