Ambision, Muerte Y Exito

Páginas: 3 (636 palabras) Publicado: 4 de diciembre de 2012
Hace un tiempo en la ciudad de Jalisco-México, ciudad muy conocida por sus tradiciones, vivía una adolescente llamada teresa de apellido Sandoval que soñaba en grande. Ella era ambiciosa, rubia, deojos verdes, alta, delgada y apreciada por su figura.
Su padre, Joaquín, un empresario millonario casado con Jazmín, una diseñadora muy conocida por sus vestidos Vivian felices junto a su hija.Teresa por ser muy conocida asistía a todas las fiestas siempre acompañada por sus amigas quienes la adoraban. Ellas eran la envidia de la ciudad, por tener lujosas cosas, limusinas importadas, ropa deetiqueta entre otras. Pero a teresa no le alcanzaba todo eso y quería más.
Su madre y ella decidieron vacacionar en las colinas de estados unidos, mientras su padre descansaba en su casa de campo,engañando a su mujer. Lo triste era que Jazmín no sabía nada pero algo sospechaba por las llamadas que recibía a la madrugada.
Teresa visito barias ciudades, obvio, pero lo que más visito fue losshopping, a pesar de su juventud que era la de 17 ella tenía 6 tarjetas de crédito.
Luego de varios meses decidieron volver, sin que su padre sepa. Al llegar a la casa encontraron a Joaquín junto a suamante, la madre desesperada sin saber que hacer echo a su marido, el cual muy dolido por lo sucedido fue a una casa q tenían en new york.
Pasados unos días una tarde calurosa de verano teresa, junto asu madre tomaban sol, al mismo tiempo que recibieron una llamada, en la cual le informaban que su marido se había suicidado sin dejar rastro alguno.
Al día siguiente viajaron al lugar del hecho, lascuales decidieron trasladar al cuerpo a su casa para luego hacer el velatorio.
Pasado unos meses de la tragedia teresa recuerda que su padre le había regalado un espejo traído de Francia, entoncesdecidió colocarlo en su habitación como recordatorio.
Por la noche ya cuando todos dormían teresa siente que las ventanas de su cuarto de abren, entrando un frio viento que solo en invierno se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Exitosa
  • Mis Exitos
  • exito
  • exitos
  • El exito
  • Exito
  • exito
  • Éxito

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS