Ambito financiero

Páginas: 3 (711 palabras) Publicado: 12 de septiembre de 2010
INTRODUCCIÓN
Debemos analizar que el mercado de los servicios financieros en la actualidad, es cada día mas complejo, ya que en lo general en nuestro medio financiero ofrecen una cantidad muydiversificada de estos servicios, tanto por la Banca, como por las Cooperativas de Ahorro, las Sociedades de Inversión, las Casas de Bolsa, etc., es amplio y variado como lo menciono, los consumidores dedichos servicios se encuentran en la tesitura de cómo elegir, y cuál será el mejor servicio que le dé la respuesta a sus necesidades financieras. 
Esto no lleva a pensar a que los consumidores dedichos servicios debieran tener toda la información, el conocimiento y las habilidades para evaluar las opciones e identificar aquellas que se adapten a sus necesidades y circunstancias, sobre todo aaquellas poblaciones de niveles medios y medios bajos que por su situación geográfica no llega a ellas un servicio financiero y bancario.

Es imprescindible y urgente activar la economía del paísimpulsando actividades rentables y competitivas que generen puestos de trabajo bien remunerados y satisfactorios para un número elevado.

¿QUÉ SON LOS RECURSOS HUMANOS?

Se denomina recursos humanos altrabajo que aporta el conjunto de los empleados o colaboradores de esa organización. Pero lo más frecuente es llamar así a la función que se ocupa de seleccionar, contratar, formar, emplear y retenera los colaboradores de la organización. Estas tareas las puede desempeñar una persona o departamento en concreto (los profesionales en Recursos Humanos) junto a los directivos de la organización.
Elobjetivo básico que persigue la función de Recursos Humanos (RRHH) con estas tareas es alinear las políticas de RRHH con la estrategia de la organización, lo que permitirá implantar la estrategia através de las personas.
Generalmente la función de Recursos Humanos está compuesta por áreas tales como Reclutamiento y Selección, contratación, capacitación, inducción de personal y su permanencia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • diarios cronista ámbito financiero y bae
  • Ámbito de las Finanzas – Análisis y Control Financiero
  • Ambitos financieros
  • Ambito Financiero
  • Delitos en el ambito financiero
  • Ambito
  • Ambitos
  • Ambitos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS