ambitos

Páginas: 2 (393 palabras) Publicado: 29 de julio de 2014
La danza se toma los espacios
El Teatro Sánchez Aguilar, la Casa de la Cultura Ecuatoriana, núcleo del Guayas, y la sede de Zona escena son los espacios en los que se desarrollará la duodécimaedición del Encuentro Internacional de Danza Fragmentos de Junio, que arrancará mañana y culminará el próximo 30 de junio. Participarán grupos dancísticos de Ecuador, Colombia, Suiza, España, Costa Rica yArgentina.
Tomate, ideal contra los males coronarios
El tomate podría ayudar a prevenir y combatir enfermedades coronarias, según un estudio elaborado por científicos de la Universidad de Cambridgey de la fundación de hospitales de esa institución académica.
Según la investigación recientemente divulgada, un poderoso antioxidante que hay en los tomates contribuiría a los beneficios para lasalud derivados de la dieta mediterránea.
Los expertos consideran incluso que una dosis diaria de salsa de tomate podría mejorar el funcionamiento de los vasos sanguíneos en pacientes con problemas decorazón.
El país colocó bonos por $2.000 millones
Quito
El Ministerio de Finanzas colocó ayer $ 2.000 millones en bonos soberanos del Ecuador en el mercado de capitales internacionales. Los bonosse negociaron a un plazo de diez años y con un cupón (rendimiento) de 7,95%, informó ayer por la tarde esa cartera de Estado.
El proceso de negociación de esta emisión fue realizado por un equipo delMinisterio de Finanzas y el Banco Central del Ecuador, liderado por el ministro Fausto Herrera, quien fue el encargado además de promover la oferta de los bonos (road show) con cerca de 60inversionistas institucionales en Europa y Estados Unidos, informó el Ministerio en un comunicado oficial.
Apelación para ir a consulta de YASunidos, en duda
El presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE),Domingo Paredes, afirmó ayer que YASunidos no apeló ante el Tribunal Contencioso Electoral (TCE), dentro de los tres días de plazo, sobre el incumplimiento de firmas suficientes para realizar una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ambitos
  • Ambitos
  • Ambito
  • Los Ambitos
  • Ambito
  • Que Son Los Ambitos
  • ambito
  • los ambitos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS