Ambrosia Artemisiifolia

Páginas: 23 (5570 palabras) Publicado: 17 de junio de 2012
Divergencias fenotípicas inducidas por tiempo de residencia en diferentes
invasiva la ambrosía común
Objetivos Posibles
Cambios en el comportamiento fenotípico a lo largo de las plantas invasoras de los difusión ruta rara vez se examinaron debido a la discontinua y registros incompletos de especies exóticas. A medida que la invasión de la historia comúnambrosía (Ambrosia artemisiifolia L.)está bien documentada en Hungría, su tiempo de residencia es conocido por cada ubicación. Por muestre o una secuencia de mayor a poblaciones establecidas más recientemente, se
El objetivo fue determinar (i) si existen diferencias fenotípicasa lo largo de la vía de propagación histórico A.artemisiifolia, (ii) que rasgos están en la selección durante el proceso de invasión y (iii) la medida de losefectos maternales sobre el desempeño del individuo.
Métodos Se utilizó un diseño de muestreo jerárquico para recolectar semillas de 64 personas pertenecientes a ocho sitios en cuatro categorías tiempo de residencia(Siete poblaciones a lo largo de la ruta histórica difusión de la ambrosíaen Hungría y un poco invadieron el sitio en Rumania). Hemos seleccionado cuatro grandes y cuatro pequeñasplantas individuales en cada población para el control depara los efectos maternos. Los hijos fueron criados en un jardín común con sede en Rumania. Cinco rasgos fenotípicos fueron vegetativas medido al final de los experimentos y se utiliza en la subsiguiente análisis (altura de la planta, diámetro basal, número de ejes secundarios, longitud del eje mayor secundaria y la biomasa). En resumen lavariación de estos rasgos altamente correlacionados, de componentes principales. El análisis se llevó a cabo primero y luego los componentes importantes fueron utilizados en los modelos lineales de efectos mixtos.
Hallazgos importantes Las categorías de tiempo de residencia se distinguieron significativamente por el primer componente, el cual comprime la variación de los cinco mide rasgos. Lasmedidas disminuyen gradualmente a partir de poblaciones con el mayor tiempo de residencia (introducido más de 65años atrás) hacia las poblaciones más reciente creación (Establecida en menos de 30 años). Estas diferencias podrían reflejarla historia de la invasión de las poblaciones: el más largo de la residencia tiempo mayor será la probabilidad de desarrollar rasgos beneficiosos relevantes en procesode invasión. El tamaño de la planta madre influido significativamente no sólo la semilla de masas (inversamente), sino también el rendimiento de adultos de su descendencia (directamente).
Palabras clave: Ambrosia artemisiifolia de la madred efecto de divergencia fenotípica de plantas d la invasión d de
INTRODUCCIÓN Entender los mecanismos de las invasiones biológicas es degran importancia, comolas especies invasoras representan una de las másserias amenazas a la función de la diversidad biológica y los ecosistemas en todo el mundo(Vitousek et al., 1997). Rasgos que hacen que una especie exótica invasiva (por ejemplo, Pysek y Richardson 2007; Rejma'nek y Richardson, 1996), características de las comunidades invasible (Rejma'nek 1998) y el impacto de la expansión de especies deamplia-(Mooney y Cleland 2001;. Olden et al 2004) han sido ampliamente estudiado. Se ha sugerido que factores tales como inóculo tamaño, el tiempo desde la introducción de un taxón (es decir, la residencia hora) y el número y la distribución espacial de eventos de introducción, en parte puede determinar si una especie se convierte en invasiva o no (y Pysek Jarosı'k 2005). Cuando subrayando la importanciadel tiempo de residencia, la literatura científica generalmente se refiere a la distribución y abundancia de las especies invasoras organismos, es decir, el tamaño del intervalo y la frecuencia de un especies invasoras depende de la cantidad de tiempo ya que tiene ha extendido (Castro et al 2005;.. Williamson et al 2009).
Pysek y Jarosı'k (2005) destacan que el tiempo de residencia también afecta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • San Ambrosio
  • Ambrosio pare
  • san Ambrosio
  • San Ambrosio
  • Banquetes ambrosia
  • Ambrosio Cotes
  • ambrosio rabanales
  • ambrosio pare

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS