Amdres

Páginas: 3 (509 palabras) Publicado: 31 de diciembre de 2010
FUNDAMENTOS DE LA GESTIÓN DE SERVICIO TI (ITIL V.3)
OBJETIVOS
Al finalizar este curso, los alumnos estarán familiarizados con la terminología, la estructura y los conceptos básicos de ITIL, ytendrán conocimiento sobre los principios fundamentales de las mejores prácticas para la Gestión de Servicios TI. Este curso cubre las últimas y más recientes actualizaciones al conjunto de las mejoresprácticas presentadas desde la perspectiva de Ciclo de Vida, uno de los principales componentes de la Gestión de Servicios basada en ITIL v3.

Lucà, 1, Edificio Peñalver 08022 Barcelona Tel.: 93 602 5500 Fax: 93 418 23 26 informacion@nhbarcelona.com www.nhbarcelona.com

DURACIÓN
El curso tiene una duración de 24 horas, que incluyen el curso de preparación del examen (consultar los horariosdisponibles en el calendario de New Horizons). El número de plazas es limitado.

PARTICIPANTES
Este curso está dirigido a profesionales involucrados en funciones relacionadas con la gestión del servicioen organizaciones TI: Responsables y personal TI, jefes de proyecto TI, cualquier miembro de una organización que presta sus servicios en el sector TI.

CERTIFICACIÓN
Este curso prepara para lacertificación ITIL Foundation Certificate in IT Service Management (ITV3F). El examen se realiza en castellano y por ordenador. Consta de 40 preguntas de elección múltiple y tiene una duración de 1 hora.Durante su realización no está permitido consultar literatura ni apuntes.

TEMARIO
[ EL CICLO DE VIDA DE SERVICIOS ITIL ] Introducción al Ciclo de Vida de Servicios ITIL Introducción a ITIL ITGovernance Madurez Organizativa Beneficios y Riesgos de los frameworks ITSM El Ciclo de Vida de Servicios ITIL. Procesos Estrategia de Servicios Diseño de Servicios Transición de Servicios Operación deServicios Mejora Continua de Servicios [ FUNCIONES Y PROCESOS ] Introducción a las Funciones y Procesos Gestión de los Procesos Equipos, Roles y Cargos en ITSM Herramientas Utilizadas en ITSM La...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amdres

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS