ame para amar a justin bieber

Páginas: 2 (268 palabras) Publicado: 18 de abril de 2013
Deporte
El día 22 de Marzo fue realizado un maratón de la Unidad Educativa Colegio Aristides Bastidas que tuvo como concentración en parque “Leonor Bernabo” dicha actividad fue dirigida por loprofesores Jonela Mujica y ____.
El recorrido fue desde las instalaciones del parque Bernabo, final avenida las Fuentes cruzando por la avenida Pablo Emilio Ávila. En el trayecto a la instituciónse puedo ver que algunos participantes que ya estaban cansados solo al primer kilometro pero se entiende, por la cuesta un poco inclinada .Al llegar a la institución los alumnos luego de tener unexperiencia inolvidable pero a la vez agotadora, disfrutaron de la entrega de certificados y para finalizar una bailoterapia dirigida por la profesora Jonela Mujica.
Todos los alumnos se vieronbeneficiados con dicha actividad. Se pudo observar a alguno competidores del maratón agotado, pero sin borrar la expresión de felicidad. Al consultar a algunos de los participantes admitieron estarcansados y que las subidas fueron matadoras y difíciles en su momento pero certifican que fue una experiencia inolvidable, divertida y placentera.Articulo por: Stella Sánchez José Alejandroromero; Arnaldo Pérez, Robert telleria y Laura osio
Fotografía: Stella Sánchez y laura osioCultura
El día 21 de Marzo fue realiza el viacrucis de Semana Santa en honor a la pasión y muerte de Jesucristo. El viacrucis partió desde la casa de la familia Quintero, seguida por la familiaTorrealba, la familia Gallo, la familia Circelli y finalizando en la institución.
Jesucristo fue encarnado por Marcial Valenzuela, la virgen Maria por Stella Sánchez, la Verónica por Aransha Gibell, los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 100 Razones para amar a justin bieber
  • Invento De Vida Para Justin Bieber
  • Justin bieber
  • Justin Bieber
  • Justin Bieber
  • Justin Bieber
  • Justin Bieber
  • Justin Bieber

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS