Amelie

Páginas: 3 (600 palabras) Publicado: 12 de junio de 2011
Amélie
Amélie Poulain, quien creció aislada del resto de niños por decisión de su padre, debido a su equivocada creencia de que ella sufría problemas del ritmo cardíaco. Éste hecho, junto con elambiente tenso que imperaba en su casa debido también a naturaleza inestable y nerviosa de su madre, y sobre todo por la trágica muerte de ésta al caérsele encima una turista suicida que se lanzó alvacío desde lo alto de la iglesia de Notre Dame, lo que agudizó las tendencias antisociales de su padre, hacen que la niña desarrolle una inusual y activa imaginación.
Esta película muestra la vida de unajoven diferente, que vive y ve la vida de una manera distinta, vive su infancia en su propia imaginación tratando de escapar de la realidad de la casa donde vivía hasta que cumple veintidós años y seva de la casa. Tiempo después se da cuenta de lo que quiere hacer en la vida, ayudar a arreglar la vida de los demás sin que se den cuenta de que es ella, sin embargo no es capaz de acercarse alchico que ama. Después de ayudar a varias personas trata de acercarse a su enamorado pero su timidez se lo impide. Hasta que su amigo un hombre con el esqueleto de cristal logra animarla y terminansiendo muy felices.
Esta película me gusta bastante pues muestra que ser diferente no es malo como la mayoría de la gente piensa, Amélie ayuda a mucha gente porque puede ver el mundo de una manera que nomuchos pueden así que puede darse cuenta de detalles necesarios para solucionar problemas que nadie más puede y por su gran imaginación idea una manera de que todo pase de una manera entretenida comose puede ver cuando agarra del brazo a un hombre ciego y le da una vuelta por el barrio describiéndole todo lo que pasa.
A pesar de tener una infancia muy mal vivida, Amélie nos muestra que se puedevivir siendo felices y despreocupados, ella abandona la monotonía de las rutinas de los días y por esto mismo nunca esta aburrida soluciona los problemas de una manera ingeniosa y distinta a lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amelia
  • Amelie
  • Amelie
  • Amelie
  • Amelia
  • Ameli
  • Amelie
  • Amelie

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS