Amelie

Páginas: 4 (808 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2015




Amelie es una niña que ha pasado por mucho ella era una niña sin amigosporque ella no podía asistir a la escuela por un problema del corazón a causa de eso ella utilizaba mucho su imaginación y creatividad para no aburrirse y ella como iban transcurriendo los años iba viendocosas no muy agradables para su corta edad, primero vio a su pez de colores como saltaba de su pecera rumbo a las alcantarillas su madre al ver eso lo dejo libre en un rio cerca de ahí, poco despuésvio cómo su madre muere en la plaza de notre-dame a causa de una persona que se quería suicidar y su padre se obsesiona con un nomo de jardín.
Ella a la edad de 22 años tiene una vida de lo másnormal es camarera en el bar Montmartre cuya propietaria es una antigua jinete circense. La vida de Amelie es sencilla: le gusta tirar piedras al Sena, observar a la gente y dejar volar su imaginación.Ella a esa edad descubre su objetivo en esta vida y es arreglar la vida de las personas sin que ellas se enteren de quien los está ayudando.
Entre ellas está su portera, que pasa los días bebiendo vinode Oporto; Georgette, una estanquera hipocondríaca; o "el hombre de cristal", un vecino que sólo ve el mundo a través de la reproducción de un cuadro de Renoir. La misión de Amelie se ve trastocadapor la llegada de un chico extraño y muy peculiar: Nino Quincampoix. Tiene dos trabajos: de fantasma en un túnel del terror y otro en un sex-shop. Colecciona las fotos abandonadas en los fotomatones ybusca desesperadamente identificar al hombre que aparece en ellas una y otra vez. Sin embargo, esta búsqueda se ve interrumpida por su encuentro con Amelie. A Amelie le fascina Nino pero prefierejugar al escondite con él antes que descubrirse de verdad. Tras varios intentos decide escabullirse, pero afortunadamente "el hombre de cristal", un experto en replegarse sobre sí mismo, le paga con la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amelia
  • Amelie
  • Amelie
  • Amelie
  • Amelia
  • Ameli
  • Amelie
  • Amelie

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS