amen

Páginas: 3 (651 palabras) Publicado: 22 de abril de 2013


Caracas, 05 de mayo de 2011.




Señores:
Hotel Brito de Paraguana
Presente.-


Por medio de la presente me dirijo a Usted en la ocasión de solicitar, considerar lo expresado en estacomunicación con el fin de poder llegar a un acuerdo amigable en esta oportunidad con relación al evento Yordano, el cual se llevara a cabo el día 07 de mayo de 2011, en las instalaciones delHotel.

SACVEN se encuentra domiciliada en la ciudad de Caracas y esta autorizada como entidad de gestión colectiva de Derecho de Autor por la Dirección Nacional del Derecho de Autor según resoluciónNo. 001, publicada en Gaceta Oficial No 36065, de fecha 15 de octubre de 1.993 cuya misión es velar por los intereses patrimoniales de los autores y compositores, a través de la recaudación,administración y distribución de los Derechos de Autor que se generen a propósito de la explotación de las obras de ingenio de sus socios representados. En este sentido, para realizar un espectáculo publico,el empresario responsable debe obtener de esta Sociedad la respectiva Licencia de Uso, con el fin de ser debidamente autorizado para la comunicación publica del repertorio musical administrado porSACVEN.

Consideramos conveniente en esta oportunidad hacer algunas referencia a la ley que protege los Derechos de los Autores y rige nuestro ámbito de acción, con el fin que el mismo seaconsiderado por Usted.

El Artículo 42 de la Ley Sobre el Derecho de Autor establece, se cita textual: “Siempre que la ley no dispusiera otra cosa, es ilícita la comunicación, reproducción y distribucióntotal o parcial de una obra sin el consentimiento del autor o, en su caso, de los derechohabientes o causahabientes de este”.

Cabe destacar que la actividad de SACVEN ha sido reconocida en elmundo entero a través de la celebración de convenios de reciprocidad con entidades de gestión colectiva en el mundo entero, tal como es el caso de los contratos de representación reciproca que tiene...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • amen
  • amen
  • Amen
  • amen
  • amen
  • amen
  • Amen
  • Amen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS