Amenaza de la tercera guerra mundial entre Corea del Norte y E.U.A

Páginas: 2 (398 palabras) Publicado: 27 de marzo de 2014
El pasado marzo de este año el país dictatorial Corea del norte amenazo de una guerra nuclear contra Corea del Norte, Estados Unidos y otros países cercanos. Yo opino que esto es una verdaderafanfarronada por parte del líder Norcoreano “Kim Jong-Un” que al parecer solo se dedica a seguir los pasos de su difunto padre “Kim Jong Il” quien solo se dedicó a empobrecer a su país al que decía amartanto y a crearle la mala fama que tiene hoy en día, mientras el disfrutaba de la buena vida cuando su país se dirigía cada vez más al borde de la decadencia.
En primer lugar hay que mencionarlas maniobras militares que realizaran conjuntas E.U.A y Corea del Sur, que empezaran este domingo 25 de julio, han provocado una gran tención en la zona coreana. Ante esto la vecina del norte havuelto a realizar un preocupante comunicado en el que amenaza con una guerra nuclear. Aunque ya lo había hecho en otras ocasiones, como el pasado 19 de marzo, sin embargo esta vez el tono se ha elevado.“El ejército y el pueblo de la República Democrática Popular de Corea contrarrestaran de forma legítima con su potente disuasión nuclear las mayores maniobras de guerra nucleares jamás organizadas porEstados Unidos y las fuerzas de marioneta surcoreana”.
A pesar de esto su vecino del sur le ofreció dialogo a Corea del Norte para poder evitar una posible catástrofe global pero el líder KimJong-Un se negó rotundamente. Después de haberse negado esté sujeto tuvo el descaro de pedir que se retiran las sanciones que le puso la ONU, y que se acaben los ejercicios militares conjuntos de Coreadel Sur y Estados Unidos. Esto se comunicó de la siguiente manera, Estados Unidos y Corea del Sur "debe cesar de inmediato todos los actos de provocación contra Corea del Norte y pedir disculpas portodos ellos", indicó la Comisión Nacional de Defensa de Corea del Norte.
Considero que esto ya es demasiado, es el momento en el que Kim Jong-Un sea derrocado y exiliado de su país natal pues...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • amenaza nuclear de corea del norte
  • AMENAZA COREA DEL NORTE
  • Corea Del Norte, Una Amenaza A La Paz Mundial
  • E.U.A. Y La 1° Guerra Mundial
  • Amenazas De Corea DEl Norte A EE.UU Y A Corea Del Sur
  • Posible Tercera Guerra Mundial
  • tercera guerra mundial
  • tercera guerra mundial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS