America del Norte, El Grand Canon

Páginas: 7 (1548 palabras) Publicado: 26 de marzo de 2013
América del norAmérica del norte
El gran cañón:
1.-Sin duda se pueden observar las formaciones de las rocas y capas

2. - Las rocas son livianas y naranja oscuro, colores hermosos allí son algunos de ellos que parecen ser casi blanco, mirando las capas de las rocas se puede predecir que llevó millones de años para la formación de las rocas.

3.-Es visible una insolación de río pensó el grancañón en una visión diferente de la cámara.

4. - Debido a la temperatura en esa zona la vegetación seca es visible, no podía ver el tipo de plantas, pero verde es visible en la parte inferior del valle.

5. - No por 1 millón años caminaba el skywalk! es fácil observar rocas que no parece ser muy fuerte y constante en el skywalk. He leído algo de información para entender

Ir a coordenadas46 ° 11' 58.56 "N 122 ° 11' 12,23" W
o ¿qué famoso volcán ¿ves? Monte St. Helen
¿o qué lado (N.S.E,W) de la rejilla de ventilación ha sido flipado? El lado norte, mirando desde la parte posterior.
¿o utilice la función de la inclinación para estudiar la pequeña protuberancia en el centro de la rejilla de ventilación, lo que piensas es la causa de este bulto? La Lava

Europa
 Ir acoordenadas 48 ° 51' 22 "N 2 ° 17' 46.66" E
¿Dónde estás? Indique la característica famosa, ciudad y país. Torre effiel PARIS, Francia
 Buscar a lo largo de la costa Noruega, especialmente en las áreas norteñas. ¿Por qué es tan irregular la costa? (ver fiordos/fiordos en el libro de texto) Un fiordo es un brazo de mar que se extiende en un valle glacial erosionado por debajo del nivel del mar, el mar decortes profundo en este tipo de montañas
 Qué famoso lago puede verse en las coordenadas 57 ° 17' 54 "N 4 ° 27' 04" W? Lago de Loch Ness
¿ Que se cree que viven en este lago? Monstruo del lago ness!

África
 ¿Cuáles son las características en el desierto del Sahara en las coordenadas 16 ° 41' N 24 ° 15' E? Arena llana con distintos colores de luz color arena casi blanco a más oscuro.
¿oqué dirección parecen moverse? (ver tipos de dunas de arena en el libro de texto) Se mueven con la dirección del viento predominante, en este caso que se ven contra el viento.

Asia
 Ir a coordenadas 27 ° 58' 21 "N 86 ° 56' 02.40" E
o ver el área de alrededor de 25 km. Lo siento, que no sabía cómo introducir esta característica
o ¿cuál es el nombre de esta famosa característica? MT Everest
oque cuáles son las líneas gruesas rayas que irradian hacia abajo desde la función? (ver glaciares en libro de texto)La masa de hielo en la cima de las formaciones rocosas, parecen brillantes.

Por último
 Conforman 2 de sus propias preguntas. Un simple y uno más complejo; tu pregunta debe ser similar a las otras preguntas sobre unas características de tierra que no se han mencionado todavía.Por favor incluya una clave.

¿Características de la tierra?
La tierra es el tercer planeta del Sistema Solar con todas las condiciones necesarias para el desarrollo de la vida. Visto desde espacio (fotos en la internet) permite para ver los diferentes colores de nuestro planeta. Tierra está formada por diferentes capas, tiene un núcleo compuesto principalmente de hierro y níquel, después detodo las capas en el extremo de la hidrosfera y la atmósfera es lo que completa la estructura de nuestro planeta.

¿Cuáles son los lugares más calientes y fríos en la tierra?
El más caliente no es Dallas, TX después de investigar este tema que me ha sorprendido encontrar que no es valle de la muerte en California tampoco, es Libia! Que en septiembre de 1922 tuvo una temperatura registrada de laruta 136 º Fahrenheit. En julio de 1913, Valle de la muerte ha registrado temperaturas de 134º que está bastante cerca de Libia!

El lugar más frío en la tierra que fue medido ha sido Vostok, Antártica con a - 129 º F en julio de 1983

¿Es la tierra siempre van a existir?
Los astrónomos predicen que dentro de unos pocos miles de millones de años, el sol se hinchará tanto que le rodean a la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • norte grande
  • El Norte Grande
  • norte grande
  • America Del Norte
  • Norte America
  • AMERICA DEL NORTE
  • america del norte
  • América del norte

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS