America desigual

Páginas: 2 (279 palabras) Publicado: 12 de octubre de 2010
SOMOS LO QUE MOSTRAMOS
La gente en América latina es mas accesible y mucho mas sociable en comparación con otros lados.
Bien es sabido que en América latinala gente es mucho mas sociable en comparación con países europeos, la gente es así por que el trato y el ambiente que se gesta es diferente, a demás muchosestudios han dicho también que la gente actúa y/o reacciona ah como esté el clima o el día diciendo cosas como que en lugares mas cálidos la gente está de mejorhumor siempre.
En latino América estamos acostumbrados a un clima diferente a un trato diferente , la persona latino americana tiene un distinto sentimiento, ya sea por su forma de expresar o quizás por su forma de creer y ver las cosas. Somos tan distintos que de cierta forma somos iguales, nos damos cuentacuando le pasa algo al del frente y nos vemos automáticamente comprometidos a ayudarlo.
Yo creo que tenemos que vernos a nosotros mismos un poco , preocuparnos denosotros mismos no tanto de los que nos rodean , no como critica sino como consejo propio. En veces debemos ser un poco mas extraños y no tan amigos , acánosotros los latinos somos personas llenas de sentimientos es también por eso que tenemos diferentes raíces, y también diferentes dioses. En América latina somospoliteístas ya que nuestra cultura nos permite serlo. esto está mal? Nos provoca algún daño? En el mundo también se da esta situación , pero que nos hacediferente es la forma que nosotros tenemos de ver las cosas, al nosotros ser un país con una cultura diferente nos hace mas tolerantes a las otras culturas ,
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • America latina desigual y descentrada
  • Desigual Desarrollo entre América Anglosajona y América Hispana
  • yugo desigual
  • intercambio desigual
  • Inntercambio Desigual
  • Casamiento desigual
  • YUGO DESIGUALES
  • Marca desigual

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS