America

Páginas: 2 (455 palabras) Publicado: 15 de agosto de 2011
CIRCULAR
ASPIRANTES A GRADO PÚBLICO

Señor Aspirante a Grado: Lea detenidamente

Para la Universidad Cooperativa de Colombia es un motivo de orgullo que usted termine con uno de sus tantosproyectos de vida, por lo que le invitamos a tener en cuenta el siguiente procedimiento a fin de culminar la carrera con éxito.

En el mes de Marzo de 2011, se llevará a cabo la CEREMONIA DEGRADUACIÓN SEMESTRAL para todas las Facultades en Pregrado.

REQUISITOS PARA ASPIRANTES A GRADO SON:

1. Descargar y Diligenciar el formulario de “inscripción a grado” que encontrará en la página Webwww.ucc.edu.co/bogota, del 16 al 26 de noviembre de 2010 (único tiempo para inscripción), adjuntar 2 fotos 3x4 recientes fondo blanco y dos fotocopias de la cédula de ciudadanía ó extranjeríalegibles. Este formulario debe ser radicado con sus anexos hasta el 26 de noviembre de 2010 en el Departamento de Admisiones, Registro y Control.

2. Reclamar en el Departamento de Tesorería el recibopor concepto de derechos de grado; el valor a cancelar es de $266.590 y los plazos establecidos son del 16 de noviembre al 26 de noviembre, Después de realizar el pago debe entregarlo en elDepartamento de Tesorería, con el fin de expedir el respectivo paz y salvo.

3. Verificar que la “ficha académica” se encuentre completa, teniendo en cuenta desde los documentos de inscripción alprograma académico hasta los requisitos de grado; consultar en la página Web www.ucc.edu.co/bogota. Esta información la puede verificar a partir del 19 de enero de 2011 al 22 de enero de 2011.

4.Descargar de la página Web el formato de Actualización de Egresados, diligenciarlo y entregarlo al DARC.

5. Presentar al Departamento de Admisiones, Registro y Control Académico el paz y salvocon firmas y sellos respectivos, más los requisitos pendientes, y el formato de Actualización de Egresados diligenciado antes del 26 de enero de 2011.

NO OLVIDE: “TENER AL DÍA TODA LA INFORMACIÓN...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • America
  • America
  • America
  • America
  • america
  • america
  • America
  • america

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS